Jump to content

AYUDA CON ENVIO DE PARAGOLPES


francho666

Publicaciones recomendadas


Pues lo dicho tengo que enviarle a Thor4Tdi el paragolpes y la put*dilla que no encontramos una empresa con la que salga el envio por un precio razonable.

 

Alguno lo habeis enviado?Por cuanto os ha salido?

 

SALUDOS :thumbsup:

fran ayer etube hablando con el guille del tema,esta tarde voy a una empresa de un amigo que salen los portes bastante baratos ya te explicare dame el codigo postal y la direccion de thor y cuando pregunte por mi envio le pregunto por ese tambien,esta gente me an cobrado por bajarme 5 llantas con sus gomas en 19 y su aire de cada una 64 euros desde asturias a huelva y ademas lo recogen en casa el paquete yo lo veo barato comparando con otras que pregunte y se ivan asta 40 pavos mas,lo dicho mandame por privado la direccion y c.p :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho tengo que enviarle a Thor4Tdi el paragolpes y la put*dilla que no encontramos una empresa con la que salga el envio por un precio razonable.

 

Alguno lo habeis enviado?Por cuanto os ha salido?

 

SALUDOS :laugh:

fran ayer etube hablando con el guille del tema,esta tarde voy a una empresa de un amigo que salen los portes bastante baratos ya te explicare dame el codigo postal y la direccion de thor y cuando pregunte por mi envio le pregunto por ese tambien,esta gente me an cobrado por bajarme 5 llantas con sus gomas en 19 y su aire de cada una 64 euros desde asturias a huelva y ademas lo recogen en casa el paquete yo lo veo barato comparando con otras que pregunte y se ivan asta 40 pavos mas,lo dicho mandame por privado la direccion y c.p :innocent:

 

 

Te estoy llamando ahora mismo :laugh:

 

Con Nacex creo que fueron 30€ hace algun tiempo.

 

Acabo de llamar y que ellos no envian parachoques

 

TIPSA yo envie el mio por ay y el precio muy asequible

 

 

La misma repuesta que en Nacex :roll1:

 

 

Gracias de todas formas por informarme

 

SALUDOS :flwrs:

Editado por francho666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envie unos parachoques con Ochoa por 36e. Iban parachoques delantero, trasero y taloneras.

Yo si quereís os lo bajo de Madrid a Ciudad Real ( a Valdepeñas). En mi coche debería de entrar de sobra porque se los subi a una amiga a Madrid. Ya me diréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho tengo que enviarle a Thor4Tdi el paragolpes y la put*dilla que no encontramos una empresa con la que salga el envio por un precio razonable.

 

Alguno lo habeis enviado?Por cuanto os ha salido?

 

SALUDOS :notworthy:

fran ayer etube hablando con el guille del tema,esta tarde voy a una empresa de un amigo que salen los portes bastante baratos ya te explicare dame el codigo postal y la direccion de thor y cuando pregunte por mi envio le pregunto por ese tambien,esta gente me an cobrado por bajarme 5 llantas con sus gomas en 19 y su aire de cada una 64 euros desde asturias a huelva y ademas lo recogen en casa el paquete yo lo veo barato comparando con otras que pregunte y se ivan asta 40 pavos mas,lo dicho mandame por privado la direccion y c.p :thumbsup:

 

 

Te estoy llamando ahora mismo :thumbsup:

 

Con Nacex creo que fueron 30€ hace algun tiempo.

 

Acabo de llamar y que ellos no envian parachoques

 

TIPSA yo envie el mio por ay y el precio muy asequible

 

 

La misma repuesta que en Nacex :conf:

 

 

Gracias de todas formas por informarme

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Eso es porque se darian cuenta de que no les salia a cuenta jejeje

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cosa de un año envié yo un paragolpes de un A3 8P S-line desde Toledo a Santiago de Compostela con MRW y me cobraron 20 € y pico... eso si en el albaran ponia unos 70€... nose xq solo me cobraron eso... Tengo entendido que esta empresa es de lo mas baratito... llamales!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.