francho666 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Pues lo dicho tengo que enviarle a Thor4Tdi el paragolpes y la put*dilla que no encontramos una empresa con la que salga el envio por un precio razonable. Alguno lo habeis enviado?Por cuanto os ha salido? SALUDOS Responder
chanococi Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Pues lo dicho tengo que enviarle a Thor4Tdi el paragolpes y la put*dilla que no encontramos una empresa con la que salga el envio por un precio razonable. Alguno lo habeis enviado?Por cuanto os ha salido? SALUDOS fran ayer etube hablando con el guille del tema,esta tarde voy a una empresa de un amigo que salen los portes bastante baratos ya te explicare dame el codigo postal y la direccion de thor y cuando pregunte por mi envio le pregunto por ese tambien,esta gente me an cobrado por bajarme 5 llantas con sus gomas en 19 y su aire de cada una 64 euros desde asturias a huelva y ademas lo recogen en casa el paquete yo lo veo barato comparando con otras que pregunte y se ivan asta 40 pavos mas,lo dicho mandame por privado la direccion y c.p Responder
yoshy Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Con Nacex creo que fueron 30€ hace algun tiempo. Responder
danicosta Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 TIPSA yo envie el mio por ay y el precio muy asequible Responder
Thor4TDi Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Con Nacex creo que fueron 30€ hace algun tiempo. eso es un buen precio si señor Responder
francho666 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Pues lo dicho tengo que enviarle a Thor4Tdi el paragolpes y la put*dilla que no encontramos una empresa con la que salga el envio por un precio razonable. Alguno lo habeis enviado?Por cuanto os ha salido? SALUDOS fran ayer etube hablando con el guille del tema,esta tarde voy a una empresa de un amigo que salen los portes bastante baratos ya te explicare dame el codigo postal y la direccion de thor y cuando pregunte por mi envio le pregunto por ese tambien,esta gente me an cobrado por bajarme 5 llantas con sus gomas en 19 y su aire de cada una 64 euros desde asturias a huelva y ademas lo recogen en casa el paquete yo lo veo barato comparando con otras que pregunte y se ivan asta 40 pavos mas,lo dicho mandame por privado la direccion y c.p Te estoy llamando ahora mismo Con Nacex creo que fueron 30€ hace algun tiempo. Acabo de llamar y que ellos no envian parachoques TIPSA yo envie el mio por ay y el precio muy asequible La misma repuesta que en Nacex Gracias de todas formas por informarme SALUDOS Editado 14 de Diciembre del 2009 por francho666 Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Por paquete azul de correos no podeis enviarlo?? creo que si deberiais poder, preguntad en correos, es lo mas economico que conozco. Responder
a34323 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Envie unos parachoques con Ochoa por 36e. Iban parachoques delantero, trasero y taloneras. Yo si quereís os lo bajo de Madrid a Ciudad Real ( a Valdepeñas). En mi coche debería de entrar de sobra porque se los subi a una amiga a Madrid. Ya me diréis. Responder
yoshy Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Pues lo dicho tengo que enviarle a Thor4Tdi el paragolpes y la put*dilla que no encontramos una empresa con la que salga el envio por un precio razonable. Alguno lo habeis enviado?Por cuanto os ha salido? SALUDOS fran ayer etube hablando con el guille del tema,esta tarde voy a una empresa de un amigo que salen los portes bastante baratos ya te explicare dame el codigo postal y la direccion de thor y cuando pregunte por mi envio le pregunto por ese tambien,esta gente me an cobrado por bajarme 5 llantas con sus gomas en 19 y su aire de cada una 64 euros desde asturias a huelva y ademas lo recogen en casa el paquete yo lo veo barato comparando con otras que pregunte y se ivan asta 40 pavos mas,lo dicho mandame por privado la direccion y c.p Te estoy llamando ahora mismo Con Nacex creo que fueron 30€ hace algun tiempo. Acabo de llamar y que ellos no envian parachoques TIPSA yo envie el mio por ay y el precio muy asequible La misma repuesta que en Nacex Gracias de todas formas por informarme SALUDOS Eso es porque se darian cuenta de que no les salia a cuenta jejeje Suerte! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 En correos: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P020...AzulTarifas.asp Responder
danicosta Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 yo el mio lo envie por tipsa y sin ningun problema y creo que costo sobre unos 30 euros,primero probe con DHL y me dijeron 100 y pico osea que valia mas el envio que el precio que lo vendi Responder
walas Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hace cosa de un año envié yo un paragolpes de un A3 8P S-line desde Toledo a Santiago de Compostela con MRW y me cobraron 20 € y pico... eso si en el albaran ponia unos 70€... nose xq solo me cobraron eso... Tengo entendido que esta empresa es de lo mas baratito... llamales!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.