Frankiex Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Hola, llevo tiempo planteándome la compra del Sportback 2.0 TDI DSG 140CV, y posiblemente esta semana formalice el pedido (he conseguido un 8% descuento, alguien da mas ?) pero parece ser, hay rumores de que sadrá un motor diesel con más cv, sobre 170. Sabe alguien algo al respecto ?? para qué fecha aproximada ?? Gracias. Responder
javier Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 que sale es fijo...pero cuándo? :blink: s2 P.D: por cierto, muy bueno el 8% Responder
bas2800 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Fijo no se sabe nada, pero se dice que para primeros de año........ Joer en negro que bonito............ya empezamos con el dilema de colores.......al final otro coche negro ya vereis Todos mis coches han sido negros Responder
gelete Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Buen descuento. El nuevo diesel.........nadie lo sabe, yo creo que ni Audi Responder
Melkor Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Muy buen descuento el 8%, es lo que saqué yo y tenía un convenio con descuento automático del 5% con el concesionario, apretando saqué 3% más , difícilmente podías haber arañado más. Un saludo y que lleves bien la espera Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Yo estoy deseando que salga para probarlo y si me convence pegarle el cambio al vampirin, pero primero tiene que salir y despues mas dificil aun convencerme!!! Jajaja es que el vampirin es mucho vampirin!!! Responder
Israel Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 EN QUE CONCESIONARIO HAS CONSEGUIDO EL 8 %. ESTÁ MUY BIEN!!!!1 Responder
pinkfloyd Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Un 8% que bien!! yo sólo he conseguido un 7%, habrá que insistir más,jeje Responder
bas2800 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Buenas chicos, pues despues de entregar hoy mi querido A4, he llamado a mi amigo que es hijo de los dueños del conce y me ha dado una mala noticia........... Los jefazos del conce fueron a alemania, y como novedades solo les han dicho, lo del nuevo A4, y el A6 Avant, de los motores nuevos para el A3 nasti. De eso no han dicho ni mu............. Tampoco se si creermelo, pero vamos que mi plazo limite de espera para comprarme el Sportback es hasta Enero para hacer el pedido, y me jod**ia mogollon que sacaran la version mas potenciada despues de hacer mi pedido.............. Mamooooneeeeeeeeees SOLTARLO YAAAAAAAAAAAA!!!! Salu2 Responder
felipetdi Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Jo macho, menudo precio has sacado :blink: Anda que no me costó llegar al 5% a mí. Donde te han hecho ese precio? Responder
Manu Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Buen descuento. El nuevo diesel.........nadie lo sabe, yo creo que ni Audi La verdad es que el diesel de más potencia tiene pinta de que tardará un tiempo en salir. Todo lo que se oye son rumores, pero aún no está claro si será una versión potenciada del 2.0 subida a 165 o 170 cv, o el R5 del Touareg de 5 cilindros 2.5 cc. y 174 cv. Este motor lo llevará el nuevo Passat y tb el Golf, pero ¿tb se lo pondrán al A3? Es algo que aún no se sabe. Responder
daniS-Line Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Si se lo ponen al Golf tb. se lo pondrán al A3, pero fijísimo. Dónde has averiguado lo del Golf? será el Golf GTI TDI? si es así la verdad es que es muy tentador..... <_< Responder
popeyin Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 (editado) Pues según se lee en km77.com el Golf GTI TDI tendrá 160 cv's: "El primero de los Golf GTI estará a la venta en España en noviembre o diciembre de 2004, con un motor de gasolina de 200 CV. Más adelante habrá una versión Diesel, con motor de 2 l de cilindrada y cuatro cilindros, con 160 CV. Estará disponible con carrocería de tres o cinco puertas..." Parece que será el 2.0 TDI con más presión en el turbo y algún que otro ajuste en la inyección. Saludos Editado 24 de Septiembre del 2004 por popeyin Responder
gelete Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Y en la centralita electrónica, he leido que la diferencia entre el 2.5TDI V6 180cv y el 2.5TDI V6 163cv es un simple "chip". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.