PEDRO-Sline Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Buenas! me he metido en el buscador para ver si alguien le ocurria lo mismo y despues de estar buscando y no encontrar nada dejo este mensaje para ver si me podeis hechar una mano. Al apagar el motor despues de hacerle cualquier recorrido(largo o corto) se escucha 3 silvidos, parecen como una valvula... os ha pasado esto a vosotros?? Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Me pasó lo mismo que tí,me preocupé por el ruidito y es totalmente normal. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Si es un sonido electrónico chavaleta de gases Responder
Intel Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Los tipicos pedos de un A3 despues de hacer la digestion jeje Responder
jmotero Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Buenas! me he metido en el buscador para ver si alguien le ocurria lo mismo y despues de estar buscando y no encontrar nada dejo este mensaje para ver si me podeis hechar una mano.Al apagar el motor despues de hacerle cualquier recorrido(largo o corto) se escucha 3 silvidos, parecen como una valvula... os ha pasado esto a vosotros?? Pero son silbidos o es como una especie de claqueteo?? Responder
PEDRO-Sline Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Exactamente son tres silbidos como los de una válvula neumática en el escape .. no suena nada metálico.. GRACIAS por vuestras respuestas !!! escribir a quien le ocurra lo mismo o si alguien lo ha llevado al conce por ello que le han dicho..¿?¿? Responder
dmon Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Aprovecho el mismo hilo para perguntarlo: Cuando se apaga el motor y se quita la llave, justo al cabo de 1 segundo aprox. de quitarla, siempre se oye como un "click". ¿ Sabeis de que se trata este pequeño beep ? Como curiosidad simplemente. No me preocupa para nada porque siempre lo ha hecho , jeje! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.