Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! me he metido en el buscador para ver si alguien le ocurria lo mismo y despues de estar buscando y no encontrar nada dejo este mensaje para ver si me podeis hechar una mano.

Al apagar el motor despues de hacerle cualquier recorrido(largo o corto) se escucha 3 silvidos, parecen como una valvula... os ha pasado esto a vosotros??

Publicado
Buenas! me he metido en el buscador para ver si alguien le ocurria lo mismo y despues de estar buscando y no encontrar nada dejo este mensaje para ver si me podeis hechar una mano.

Al apagar el motor despues de hacerle cualquier recorrido(largo o corto) se escucha 3 silvidos, parecen como una valvula... os ha pasado esto a vosotros??

Pero son silbidos o es como una especie de claqueteo??

Publicado

Exactamente son tres silbidos como los de una válvula neumática en el escape .. no suena nada metálico..

GRACIAS por vuestras respuestas !!! escribir a quien le ocurra lo mismo o si alguien lo ha llevado al conce por ello que le han dicho..¿?¿?

Publicado

Aprovecho el mismo hilo para perguntarlo:

Cuando se apaga el motor y se quita la llave, justo al cabo de 1 segundo aprox. de quitarla, siempre se oye como un "click". ¿ Sabeis de que se trata este pequeño beep ? Como curiosidad simplemente. No me preocupa para nada porque siempre lo ha hecho , jeje!

Un saludo ^_^

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.