jabicho Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pues yo te puedo decir que puse los filtros que dices de deymos y no me valió para nada, es lógico, ¿qué pueden hacer contra la humedad unos filtros que se diseñaron para FILTRAR GASOLINA??? Ahora ando investigando otras opciones y me he conseguido unos tubos de respiración del A5, ya que cambiaron la referencia del recambio el año pasado, y no valió para mucho, la verdad.Lo que me queda es probar a desviar los tubos de ventilación al vano motor, donde el aire es más caliente y no hay tanta diferencia térmica Responder
nak Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 jod**, pero nosotros no somos constructores de automóviles, solo somos consumidores y se supone que esos quebraderos de cabeza se lo tienen que comer los ingenieros y nos lo tendrian que dar solucionado. Es una pasada que te compres un Audi y tengas que estar poniendo parches.....increible. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.