_adry Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Hola amigos, necesito ayuda referente a este tema. :ranting2: Tengo el fis de pantalla completa y hasta hace 4 dias su funcionamiento era perfecto, ninguna linea fundida, nada, absolutamente nada raro. Pero eso desde el otro dia, que le doi al contacto y no se me enciende la parte de abajo de la pantalla hasta hoy que sigue sin encenderse estoi ralladisimo. Resulta que se me ilumina la parte de arriba con los simbolos en naranja y tal, pero la pantalla de abajo no se ilumina y no me muestra ni consumos ni temperatura ni nada, pero si le doi a los botones largos que salen del cuadro, se me ilumina perfectamente sin ninguna ralla fundida ni parpadeo y me empiezan a aparecer todos los simbolos de avdertencia y tal como si no pasara nada, freno de mano, el simbolo de la bateria etc etc. Ha petado el fis??? si es asi porque c*** lucen los simbolos estos y no me luce lo del consumo ni la temperatura ni nada, tiene algun fusible esto??? nose yo no le encuentro explicacion logica estoi que me subo por las paredes. Ya le he dado a la maneta, al boton de reset y a todos lados y nada. Como apreciacion decir que cuando le da un poco de luz solar directa en el cuadro se ve por el medio mas o menos como una linea azul fina, nose si sera solo un reflejo o que. Alguien me puede ayudar??? Editado 14 de Diciembre del 2009 por _adry Responder
Puffy Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 El boton del reset funciona tambien como encendido/apagado en una de sus partes No será eso? Responder
_adry Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 El boton del reset funciona tambien como encendido/apagado en una de sus partes No será eso? Ya lo puse arriba, ya le he dado de todas las maneras posibles a todos los botones, presionando varios segundos etc y nada :ranting2: Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 se te a cascado el FIS algun cambio brusco de temperatura, lo que le sucede al 80% del foro con su FIS... tendras que repararlo tu solito, o uno nuevo , o a menigar..... te mando un privado... Responder
cosi1975 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 jejej otro mas que le a petao el fis,animo aqui encontraras muuuuucha informacion sobre el tema pero al final a pasar por caja yo casi termino loco para solucionarlo y al final lo e dejao por imposible...la unica solucion nuevo (700 pavos)desguace o menigar una casa en madrid que dicen que los reparan pero no se yo....tu mismo Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) visita esto COMO REPARAR FIS Editado 14 de Diciembre del 2009 por Carlos A4 B5 Responder
cosi1975 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 espero que seas manitas... Responder
_adry Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Vale gracias por vuestra ayuda yo esque pense que a nadie mas le habia pasado esto y que podia ser que estuviera bien pero que tuviera algun fallo por alguna otra cosa y no se encendiera....... pero ahora veo que no... Pues nada de momento kedara asi, me pondre a la busqueda por desguaces y demas a ver si encuentro algo, en caso de que asi sea que habria que soldarle la pantallita? o seria sacar este y poner la otra? Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Vale gracias por vuestra ayuda yo esque pense que a nadie mas le habia pasado esto y que podia ser que estuviera bien pero que tuviera algun fallo por alguna otra cosa y no se encendiera....... pero ahora veo que no... Pues nada de momento kedara asi, me pondre a la busqueda por desguaces y demas a ver si encuentro algo, en caso de que asi sea que habria que soldarle la pantallita? o seria sacar este y poner la otra? soldarle la pantallita....... hay que ser manitas.... aunque portugues dice que es facil.... Responder
_adry Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 SORPRESA¡¡¡¡¡ AHORA FUNCIONA¡¡ pero.... imagen de consumo con el motor parado, tan solo el contacto..... Pues eso, ahora esta tarde he ido a cojer el audi, enciendo y sorpresa, se enciende el fis con todo bien salvo que los datos que muestra van a su put* bola, a relenti me marca un consumo de 11.5 l y de consumo medio se me sube al 20 y pico y cada 3 segundos que pasan va subiendo una decima el solo, con el motor a relenti. No me deja resetear ningun dato solo ir pasando en la teclita para ver el consumo medio, el consumo instantaneo, y todo eso. Puede ser la maneta que tenga algun contacto raro?? porque ahora si que no entiendo nada ya. Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 SORPRESA¡¡¡¡¡ AHORA FUNCIONA¡¡ pero.... imagen de consumo con el motor parado, tan solo el contacto..... Pues eso, ahora esta tarde he ido a cojer el audi, enciendo y sorpresa, se enciende el fis con todo bien salvo que los datos que muestra van a su put* bola, a relenti me marca un consumo de 11.5 l y de consumo medio se me sube al 20 y pico y cada 3 segundos que pasan va subiendo una decima el solo, con el motor a relenti. No me deja resetear ningun dato solo ir pasando en la teclita para ver el consumo medio, el consumo instantaneo, y todo eso. Puede ser la maneta que tenga algun contacto raro?? porque ahora si que no entiendo nada ya. no se como será tu cuadro si de 2 conexiones o 3 conexiones, saca el cuadro y desconecta la cablija del enmedio, creo que es la del FIS y mira haber que hace, y si no te gusta desmontar eso desconectala de la palanca, pero creo que a sido el cambio de temperatura, como hace frio todo esta apretado :claugh: mira el manual que colgue o creo que te pasé y a lo mejor lo revives del todo.... Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 oye el testigo encendido EPC, que es? como es un gasolina y yo tengo TDI no se lo que es... Responder
_adry Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pffffffff me da palo desmontar el cuadro ahora, me parece que lo dejare asi al menos unos dias a ver si se pone como antes de momento sin tocar nada.... si quito el negativo de la bateria un rato para que se resetee todo hare algo¿¿ Lo del testigo epc indica un fallo que puede ir desde una bombilla fundida hasta alguna anomalia en el pedal del acelerador por lo ke he visto por aqui, nada grave porque el coche va bien, de todos modos ya tengo cita para el taller para cambiarle el aceite y demas cosillas y ya lo enchufan al ordenador a ver. Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 para empezar no pierdes nada con quitar el negativo y dejarlo asi unos 15 minutos, haber si se resetea y se queda bien, y puede que algun susto de elevalunas o algo asi al volver a conectar, pero se soluciona subiendo y bajando con ellos. Otra cosa no tienes el cable VAG-COM???? merece la pena... :claugh: Responder
_adry Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 para empezar no pierdes nada con quitar el negativo y dejarlo asi unos 15 minutos, haber si se resetea y se queda bien, y puede que algun susto de elevalunas o algo asi al volver a conectar, pero se soluciona subiendo y bajando con ellos.Otra cosa no tienes el cable VAG-COM???? merece la pena... :claugh: Pues no tengo eso no y mira que he oido hablar de el por aqui pero nose ni cuanto vale ni donde se consigue y si sabria utilizarlo, de todos modos ya digo, este lunes me lo enchufaran al del taller a ver que sale por ahi, de momento andando con el hoy por la tarde el consumo instantaneo ya sale el correcto, sigo sin poder resetear ningun dato y sin tener los demas valores correctos pero bueno algo es algo de momento. Responder
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