liyo_a4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 el antes: Responder
liyo_a4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 el aora :ranting2: Responder
liyo_a4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 otra: Responder
liyo_a4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 alguna mas jeje Responder
liyo_a4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 y otra mas! Responder
liyo_a4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 y otra mas! lo siento pero la ultima se ve muy mal,bueno bien no se ve ninguna jeje pero el movil no da para mas jeje.es que tenia muchas ganas de que lo vierais. un saludo!!! Responder
Domin Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Es un buen cambio, le da el toke "diferente"... Yo cuando veo un b6 con el trasero SLine o algo asi... voy mu rapido xq tengo kasi seguro q es del foro jojojojo. Saludos! Responder
liyo_a4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Es un buen cambio, le da el toke "diferente"... Yo cuando veo un b6 con el trasero SLine o algo asi... voy mu rapido xq tengo kasi seguro q es del foro jojojojo. Saludos! muchas gracias compi aunque me gusta mas el tuyo con las 2 salidas pero bueno,yo estoy contentisimo y aora voy a por la delantera y las taloneras,a ver si puedo hacerme de las del exeo. un saludo amigo!!! Responder
Domin Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo aver si tengo suerte y puedo ponerle la delantera tmb... xq keria hacerlo, pero me han salido un par de gastos x ahi... y lo he tenido q frenar todo otra vez... :ranting2: Responder
liyo_a4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo aver si tengo suerte y puedo ponerle la delantera tmb... xq keria hacerlo, pero me han salido un par de gastos x ahi... y lo he tenido q frenar todo otra vez... yo tenia ganas pero despues de ver el cambio que pega el coche solo con la trasera,en cuanto pueda la delantera y las taloneras jeje. un saludo compi. Responder
audil Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 enorabuena te a quedado genial es un primo ermano del mio el alma gemela de mi gordito saludos y que lo disfrutes Responder
liyo_a4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 enorabuena te a quedado genial es un primo ermano del mio el alma gemela de mi gorditosaludos y que lo disfrutes muchas gracias amigo.desde que vi el tuyo nohe podido esperar mas jeje. un saludo compañero. Responder
Sero Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy bonito compi!aver si completas el exterior y nos lo enseñas!! Responder
liyo_a4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy bonito compi!aver si completas el exterior y nos lo enseñas!! es lo que quiero jeje.espero no tardar mucho el hacerle algo mas,eso si en cuanto haga lo que sea os pongo fotos jeje. un saludo amigo y muchas gracias Responder
Sero Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Ayudate con los partes del seguro Yo espero en no mucho tiempo subir unas pokas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.