liyo_a4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Ayudate con los partes del seguro Yo espero en no mucho tiempo subir unas pokas fotos ya he hecho algo con los partes jeje,como pintar todo el lado derecho que algun gracioso me araño con un llave y costo 800€ en el conce jeje. un saludo amigo. Responder
Sero Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Entonces no te digo nada jejeje Suerte con los cambios!! Responder
Maklink Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy chula esa trasera!! aunque no se vean los escapes a mi me gusta Responder
floren85 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 muy guapo paisano, si señor, que envidia aver si te acercas un dia para caceres y quedamos hombre que estamos al lado, yo voy alguna vez que otra para badajoz de compras, si vuelvo a ir te doy un toke me alegoro muxo ya te queda menos para tenerlo sline exterior completo Responder
liyo_a4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy chula esa trasera!!aunque no se vean los escapes a mi me gusta muchas gracias amigo!! Responder
liyo_a4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 muy guapo paisano, si señor, que envidia aver si te acercas un dia para caceres y quedamos hombre que estamos al lado, yo voy alguna vez que otra para badajoz de compras, si vuelvo a ir te doy un toke me alegoro muxo ya te queda menos para tenerlo sline exterior completo muhas gracias paisano jeje.creo que pronto ire a caceres a ver a la family,cuando vaya a ver si puedo y te aviso con tiempo.yo no soy de Badajoz capital,soy de un pueblo de al lado.a ver si pronto puedo y le pongo la delantera jeje. pd: que poco te han durado las llantas jeje.te lo dije un saludo Responder
Manu Lorenzo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy bonito Responder
liyo_a4 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy bonito muchas gracias!! Responder
el_robledo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Vaya cambio a mejor!! Solo se cambia la parte de abajo? La de arriba sirve, no? Si es asi que referencias tiene eso? Responder
Sero Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Vaya cambio a mejor!! Solo se cambia la parte de abajo? La de arriba sirve, no? Si es asi que referencias tiene eso? Si es para el S-line si con la parte inferior te vale tanto alante como atras.Las referencias las tienes en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7124&st=195 Animate!! Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Sin palabaras,.... ya sabes añadidos S-LINE son aciertos seguro.... Bienvenido al club!!! Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Muy guapo ese culete Sline a disfrutarlo,Salu2! :claugh: Responder
liyo_a4 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 muchisimas gracias a todos compañeros!!!la verdad es que queda muy bonito.y aora a muerte a por el morrito jeje. un saludo a todos!!!! Responder
makarra Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Precioso Liyo, me das envidia, que referencias hay que pedir y que precio tienen?? Un Saludo. Responder
liyo_a4 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 un poquito mas arriva estan puestas,si no las ves te vas al apartado de recambios y accesorios originales y costarme me ha costado 158€ el espoiler y casi 30 € la lamina autoadhesiva.las 2 cosas 180€. animate que cambia un monton el coche! un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.