Carris Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Muy buenas a todos. He participado en tres post pero no había caído en que debía presentarme antes, pido disculpas y lo hago ahora. Me llaman Carris y soy de Murcia (por aquí piden ¡¡¡agua para todos!!!, pero yo abro el grifo y sigue saliendo, je je je) y acabo de adquirir el día 15-09-2004 un Audi A4 1.9 TDI, 130 CV, 6 vel. s-line, por dentro negro y por fuera beige. Pienso que he actuado bien a pesar de tener la oportunidad de comprar el nuevo restyling, ya que me he gastado 4.900.000 pts y creo que es un muy buen precio a lo que me podría costar el nuevo con los extras que llevo. Prometo que en cuanto encuentre la cámara digital (que no se donde cojines la dejé cuando volví de la playa) le haré unas fotillos, que sé que gustan mucho por aquí, y las colgaré para que lo podais ver. Por último, tengo una duda: cuanto vale ponerle las redecillas al maletero? Y creo que le pondré la cortinilla trasera, pero no de la audi claro (¿¿¡¡$$$$$$$!!??) Responder
RDA Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Pues bienvenido al foro. Disfrutarás como un niño chico. Bonito coche... a dsifrutarlo!!!! Esperando esas fotos Saludos. RAFA Responder
EsteveC Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Binvenido al club. Si te gusta tu coche vas a disfrutar con nosostros. A ver si encuentras la camara, que queremos conocer a tu pequeño. Responder
Scravenger Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro.Si te refieres a la red de carga, yo pedi una por internet, me la trajeron de USA y fueron creo unos 30€. Saludos Responder
Carris Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Lo prometido es deuda, ahí van las fotos: Responder
Carris Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 las dos primeras, de frente Responder
Carris Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 una de lado Responder
Carris Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 trasera derecha: Responder
Carris Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 trasera izquierda: Responder
Carris Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 volante: Responder
Carris Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 tapicería: Responder
Carris Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 y la última del interior: Responder
Prem Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro...y que disfrutes mucho por aqui...!!! El coche es precioso..y el color mucho mas...lo tiene muy bonito y queriamos ver fotos del interior!!! Venga saludos Responder
Carris Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Bueno, eso es todo. Responder
Hoplita Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Bienvenido al club paisano, ya veras como disfrutas del foro, y del coche p.d.: yo compre la red del a3 que le va de cine eso si, prepara 60 y pico euros de red, pero es mu güena, resistente y elastica. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.