yatexxx Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Alguno lleva montado en nuestros B8 solo los muelles de la suspensión deportiva ( -20mm ) ?? notais que el coche vaya desconpensado o algo parecido ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Alguno lleva montado en nuestros B8 solo los muelles de la suspensión deportiva ( -20mm ) ?? notais que el coche vaya desconpensado o algo parecido ?? Yo llevo la suspension deportiva y todo OK.. descompensado en que aspecto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo llevo recopilando info del tema de la suspensión deportiva mucho tiempo y nunca me he topado en este post ni en la calle ni en ningún lado con alguien que solo lleve los muelles. Muchos talleres me han comentado que no tiene que haber problema alguno con mantener la suspensión de serie y meterle los muelles deportivos (-20mm) pero solo es teoría.....Haber si hay suerte y nos ilustran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Alguno lleva montado en nuestros B8 solo los muelles de la suspensión deportiva ( -20mm ) ?? notais que el coche vaya desconpensado o algo parecido ?? Yo llevo la suspension deportiva y todo OK.. descompensado en que aspecto? Pero llevas solo los muelles o muelles mas amortiguadores? Sino no nos vale.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Yo llevo recopilando info del tema de la suspensión deportiva mucho tiempo y nunca me he topado en este post ni en la calle ni en ningún lado con alguien que solo lleve los muelles. Muchos talleres me han comentado que no tiene que haber problema alguno con mantener la suspensión de serie y meterle los muelles deportivos (-20mm) pero solo es teoría.....Haber si hay suerte y nos ilustran. Paul, hay que ver cuanto llevas mejorado en el coche: parrilla negra brillante, llantas S.Line, taloneras, aluminio holograma etc etc pero el día que tengás esos 2 cm bajados (que llegará) habrás hecho más que con todo lo anterior junto, que no es poco. Independientemente de un mejor comportamiento trazando curvas etc, va a ganar en apariencia estética mucho, muchísimo. Ayer mismo, en un viaje de 200 km que hago con frecuencia, donde antes iba en el otro Audi pisando freno o con balanceos a derecha e izquierda ahora es una firme trazada, impagable. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ficha77 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 El compañero “Superpolicia” monto únicamente los muelles Eibach http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2627820 Yo tenia pensado poner los muelles eibach y los amortiguadores bilstein.. pero con el tema de las vibraciones que aparecen an algunos coches me da un poco da palo por el tema de la garantia… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yatexxx Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 yo les mandé un email a los de F.Tomé sobre el tema de los muelles y me han contestado que tendrian que hacer una "gestión" para confirmar si se pueden poner solo los muelles y que la operación rondaría los 600 euros.Con lo de desconpensado me referia a que si al llevar muelle mas corto con amortiguador de serie se hacia tope de suspensión o el coche se volvía nervioso,etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ficha77 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 En ese aspecto no te preocupes… El unico problema que tiene el poner un muelle mas corto es que el amortiguador no trabaja en la posición para la que esta diseñado, en este caso al poner el muelle 2 cm mas corto pues 2 cm respecto a la posición original … hay gente que dice que se rompen los amortiguadores… ya contaras que dicen en el concesionario… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Si pones solo muelle ni idea de las sensaciones que tendras, pero con muelles y amortiguador la sensacion es de tren, y eso que aqui en extremadura brillan por su ausencia asfaltados en condiciones.... Lo que abunda son carreteras convencionales y aun asi es agradable la suspension Xaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUCELANO76 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Si pones solo muelle ni idea de las sensaciones que tendras, pero con muelles y amortiguador la sensacion es de tren, y eso que aqui en extremadura brillan por su ausencia asfaltados en condiciones.... Lo que abunda son carreteras convencionales y aun asi es agradable la suspension Xaludos 1+ Coincido con robertito, uno de los extras que mas me alegro de haberlo puesto, el coche va muy aplomado pero menos duro que mi anterior BMW con suspension deportiva. Puro equilibrio. Si podeis, cambiarlo, notareis la diferencia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo llevo recopilando info del tema de la suspensión deportiva mucho tiempo y nunca me he topado en este post ni en la calle ni en ningún lado con alguien que solo lleve los muelles. Muchos talleres me han comentado que no tiene que haber problema alguno con mantener la suspensión de serie y meterle los muelles deportivos (-20mm) pero solo es teoría.....Haber si hay suerte y nos ilustran. Paul, hay que ver cuanto llevas mejorado en el coche: parrilla negra brillante, llantas S.Line, taloneras, aluminio holograma etc etc pero el día que tengás esos 2 cm bajados (que llegará) habrás hecho más que con todo lo anterior junto, que no es poco. Independientemente de un mejor comportamiento trazando curvas etc, va a ganar en apariencia estética mucho, muchísimo. Ayer mismo, en un viaje de 200 km que hago con frecuencia, donde antes iba en el otro Audi pisando freno o con balanceos a derecha e izquierda ahora es una firme trazada, impagable. Un saludo Se que cambiara mucho el coche al bajar la suspensión y eso que ya ha cambiado mucho con todo lo que le he puesto. Como llevas el tema del ruido de rodadura? Notas mucho ruido? Has conducido el B8 con suspensión/llantas de serie? Porque yo noto mucha diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Varias cosas me comen la cabeza con el tema de bajar la suspensión..... * Si mantengo 245-40 con suspensión rebajada en 20mm aumentara mucho más el ruido que ya tengo con las 245-40 y suspensión de serie? * Conseguiré reducir el ruido con 235-45? Como quedara el coche con suspensión rebajada y este tamaño de neumáticos? Y la más importante: * Quien cambie la suspensión por unas no originales, empezaran los problemas de vibraciones como ocurre a muchos que montan llantas replicas? En varios talleres me han comentado que por menos dinero de lo que pide Audi por sus suspensiones pongo unas mucho mejores pero.....y las vibraciones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) A ver, yo no tengo queja alguna por el tema del ruido de rodadura, ni la más mínima objeción hago en eso. Llevo las novedosas Pirelli Cinturato P7 que entre las virtudes que anuncian está la de ser poco ruidosas y es verdad. Unicamente en algún tramo que se encuentre el asfalto muy rugoso se nota algo más. Pero son muy contados tramos. Por lo tanto o tiene que ver el neumático que llevas o la zona donde te desplazas tendrá el firme demasiado rugoso. O ambas cosas a la vez. La suspensión de serie la he probado en un breve trayecto y se nota esa mejor absorción de las irregularidades, no obstante como era llanta 17" tampoco era tanta la diferencia. Mi Audi 80 lleva 195/65/15 o 205/60/15 (según épocas he puesto una u otra) y claro que la confortabilidad se nota ya que pasa por encima de juntas de dilatación, baches, irregularidades etc y parece que no se entera pero a cambio pagas el peaje de unos balanceos y de una inseguridad en curvas que para mi ya es el pasado. No me compensa esa mayor comodidad. Ya sé que hay un abismo entre ambos coches pero en ocasiones hago el mismo recorrido con uno y otro y en absorción de irregularidades el 80 gana. Prefiero la seguridad que me da ahora aunque es verdad que el coche es más firme pero tampoco es nada del otro mundo. Para mi esa mayor dureza es perfectamente asumible. En cuanto a la medida 235/45/18 ya tenemos comentado que es una medida bastante cara, mucho más que la 245/40/18. Luego con la suspensión deportiva gusta ver la rueda un poco estrecha y esa es ya un poco alta para una llanta 18". Para gastarme el dinero en la 235 probraría antes las P7 en 245 que aminoran el ruido. Un saludo Editado 15 de Diciembre del 2009 por Xabby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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