Nitronic Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy chulo. Al principio pensé que habías hecho el restyling a tu blanquito. Pero parece ser que lo has vendido para comprarte el restyling. Para no crear conflicto entre insignias yo haría una de las siguientes cosas: - quitar las laterales S-line. - quitar la S3 delantera poniendo S-line - quitar el 3 dejando sola la /S/ Un saludo esasto... o ninguna.... Responder
jaimemz Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy chulo. Al principio pensé que habías hecho el restyling a tu blanquito. Pero parece ser que lo has vendido para comprarte el restyling. Para no crear conflicto entre insignias yo haría una de las siguientes cosas: - quitar las laterales S-line. - quitar la S3 delantera poniendo S-line - quitar el 3 dejando sola la /S/ Un saludo esasto... o ninguna.... "pos yes" Responder
Gork-a3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 No le falta de nada, muy wapo. Disfrutalo mucho. Pd: Estoy con los compañeros en lo del anagrama, aunque eres libre de hacer lo que quieras. Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy guapo,esta semana si no pasa nada acercaré mi coche a la madre tierra aunque no tanto como ese, -35mm. Disfrutalo Responder
buko Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 ¿Que suspension llevas? Buff.. en negro con esa parrilla y esas llantas queda precioso!! esta agresivo a tope! jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy chulo. Al principio pensé que habías hecho el restyling a tu blanquito. Pero parece ser que lo has vendido para comprarte el restyling. Para no crear conflicto entre insignias yo haría una de las siguientes cosas: - quitar las laterales S-line. - quitar la S3 delantera poniendo S-line - quitar el 3 dejando sola la /S/ Un saludo esasto... o ninguna.... Opino lo mismo que ambos compañeros. Responder
seko Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy chulo. Al principio pensé que habías hecho el restyling a tu blanquito. Pero parece ser que lo has vendido para comprarte el restyling. Para no crear conflicto entre insignias yo haría una de las siguientes cosas: - quitar las laterales S-line. - quitar la S3 delantera poniendo S-line - quitar el 3 dejando sola la /S/ Un saludo esasto... o ninguna.... Opino lo mismo que ambos compañeros. Muy bonito tu coche lo que mas me gusta es la parrilla negra al ser el coche nego lo hace muy gordo Responder
rafasportback Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Precioso ese negro... Responder
pablospace Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Precioso negro con parrilla negra,llevo tiempo detras de hacerlo,me encanta! :claugh: Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Memola Responder
bala_roja Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 que bonito con la parrilla en negro, cuanto vale la parrilla en negro? tengo un s3 sp y quiero ponerle la negra, alguien sabe cuanto cuesta la negra? alguien me compra la normal del s3? jeje Responder
jmotero Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 que bonito con la parrilla en negro, cuanto vale la parrilla en negro? tengo un s3 sp y quiero ponerle la negra, alguien sabe cuanto cuesta la negra? alguien me compra la normal del s3? jeje La negra vale una pasta en recambios, como unos 240 euros o algo asi. La tuya no creo que tengas problemas en venderla. Responder
blanquito2005 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 que bonito con la parrilla en negro, cuanto vale la parrilla en negro? tengo un s3 sp y quiero ponerle la negra, alguien sabe cuanto cuesta la negra? alguien me compra la normal del s3? jeje que pasa tio!! yo estaba ante la duda de poner la tuya o la negra, al final opté por la negra ya q está menos vista y le da al coche un toque agresivo la parrilla en el conce te sale por unos 300 euros con iva, y para cambiarla, yo l cambie en casa, pero tiene unos cuantos tornillos gg un saludo Responder
Deco Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ta muy gordo asi! no lo pongas a dieta nunca! Muy wapo si señor!! Responder
bual Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 No lo habia vistooo Precioso y esas llantas en 19 bufffffffffff lo malo que sean replica pero espero que te salgan muy buenas. Que tal ese 1.8T????? Una combinacion diferente saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.