bubu69 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 precioso y gordo gordo con esas 19". felicidades Responder
rafasportback Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo lo que no entiendo es lo del título de este post de la miel en los labios... Responder
Mau78 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 la verdad es que los coches negros no me gustan, pero debo reconocer que al A3 le queda muy bien. Aparte de las llantas y la parrilla lo has borado tio, esta precioso. estoy con los demas por lo de los logos. S2 Responder
galiza Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 está precioso...que llevas de suspensión?...que tal esas llantas? vibran? precio de llantas más bajarlo....un saludo y a disfrutarlo que el coche lo merece....aunque una cosa yo haría lo mismo que dicen algunos foreros....quitar todo o al menos que los anagramas sean iguales Responder
Deco Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Me encanta esa calandraaa!!! Me gusta tambien mucho la del S3 cromada entera...tengo mis dudas! Pero esa tambien esta muy wapa si señor!!! Precioso!!! Responder
YoniSB Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Pufff, brutal ese negrito, increible con la delantera del S3 y la parrilla en negro, le ha quedado fabuloso. Lo que te decia Jaime de las insignias es para tener en cuenta. Un saludo compañero Responder
mulucus Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Muy bonito y redondo , acertadas las llantas , estoy con los compañeros de unificar las insignias por lo demás Enhorabuena!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Precioso ese negrito. Responder
Nephilim Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Mis actuales llantas salieron de ese negrito! jejejeje, yo lo vi en persona! y es la leche! Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Cuando le termine de montar el kit S3... :dl: :dl: :dl: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
rafasportback Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Mis actuales llantas salieron de ese negrito! jejejeje, yo lo vi en persona! y es la leche! y qué llantas lleva ahora? Responder
jmotero Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Mis actuales llantas salieron de ese negrito! jejejeje, yo lo vi en persona! y es la leche! y qué llantas lleva ahora? Pues las mismas en 19'' Responder
blanquito2005 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 gracias a todos por los coments, la verdad esq a mi me gusta mucho. las insignias solucionado, las llantas en principio van de lujo, ni vibran ni nada, lo unico que el perfil, con los muelles cortos -4,5 pues se nota todoo, pero es una lapa. en breve cuando termine una modificación en la parte trasera pondré fotos y explicare todo lo hecho paso a paso un saludo a todos Responder
Nitronic Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 gracias a todos por los coments, la verdad esq a mi me gusta mucho. las insignias solucionado, las llantas en principio van de lujo, ni vibran ni nada, lo unico que el perfil, con los muelles cortos -4,5 pues se nota todoo, pero es una lapa. en breve cuando termine una modificación en la parte trasera pondré fotos y explicare todo lo hecho paso a paso un saludo a todos Alisaste portón? Responder
RICOA3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 gracias a todos por los coments, la verdad esq a mi me gusta mucho. las insignias solucionado, las llantas en principio van de lujo, ni vibran ni nada, lo unico que el perfil, con los muelles cortos -4,5 pues se nota todoo, pero es una lapa. en breve cuando termine una modificación en la parte trasera pondré fotos y explicare todo lo hecho paso a paso un saludo a todos Precioso, le has tenido que homologar las llantas y la suspensión? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.