inverso3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bueno pues hoy me han confirmado semana de produccion el comercial me ha dicho semana 4. y despues otras tres semanas mas , lo pedi el 17noviembre. Responder
juanjo11 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 A mí también me lo han confirmado hoy, semana 3 y que llegará entre el 15 y finales de febrero. Un Avant 143 gris cuarzo. Responder
sandri Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Buenas, ¿alguien me sabe decir cuanto tiempo esta el coche en producción y cuanto tarda despues de salir en llegar al conce? salu2 y gracias Responder
Robertito Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 En produccion suele andar por una semana ydespues de eso echale unas 3 semanas mas o menos Xaludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 En producción algunos muy poquito, yo he visto algunos seguimiento de audiclass de tan solo 3 - 4 dias de producción. lo normail creo que es una semana como mucho y luego ya entre tres y cuatro como dicen. Responder
sandri Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Gracias Robertito608, Es que pedi el coche el 26 de octubre, en un principio me dijo que igual lo tenia antes de año pero el otro dia me comento que la segunda semana de enero saldría de producción, por lo que deduzco ahora, que si solo esta una semana en fabricación.. el coche será del 2010.. e igual me viene con FIS EN COLOR de serie..! A ver...! Ya que me he dado cuenta tarde de que tenia que haberle puesto los retrovisores abatibles...y encima me ha dicho que no los voy a poder poner en el taller...(¿sabeis por que?).. a ver si por lo menos..me viene con algo mas de serie.. salu2 y gracias. Responder
sandri Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Gracias MANCHEGO84! Entonces sera asi, realmente es la semana 2 la que entra y sale de producción! ¡...mecagü...los retrovisores abatibles, con lo bien que iba a andar yo con eso en el garaje... ...mejor sera que me lo quite ya de la cabeza sino... salu2 Responder
gege77 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 -Yo he leido en este foro, e incluso he visto el video, que desde que empiezan con un coche, hasta que sale de la linea de produccion, pasan solo 24 ó 28 horas, voy a ver si lo encuentro en el buscador. Responder
IÑIGO7973 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Bueno pues hoy me han confirmado semana de produccion el comercial me ha dicho semana 4.y despues otras tres semanas mas , lo pedi el 17noviembre. Responder
Shoguin Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) A mí me han tardado una semana en hacerlo, una semana en recibirlo... (quitando matriculación) ¿Te mantienen el precio al fabricarse el próximo año o ya te han aplicado la subida? Editado 17 de Diciembre del 2009 por Shoguin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.