james4 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Agradecería vuestra opinión para aclararme qué color es el de la foto ...la verdad es que yo creia que era un gris lava pero cada vez creo más en un ébano <_< ...qué os parece?? Responder
pedroA4 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Pero si tiene un toque hasta marron Responder
AUDIOMECA Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 ebano Responder
voodoo Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 jod**!!! KE BONITO EL COLOR LAS LLANTAS!!!! MAMAAAAAAAAAAAAA!!! Responder
bas2800 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 ebano Responder
Climber Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 (editado) Pero qué bonito es!!!! Ay, ay, que me está gustando mucho!! Por cierto, es negro. Editado 19 de Septiembre del 2004 por Climber Responder
gelete Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Te puedo casi asegurar que es un gris lava, mira donde le da el sol en el paragolpes delantero, en la parte derecha, esa tonalidad la da el gris lava, el negro ébano no, fijate Responder
gelete Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 AAAHHHH!!! Ahora dudo......mira esta foto, es el mismo coche, por la matrícula, pero tampoco se decirte que color es Responder
Invitado Olaju Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 (editado) Por esta última foto diría que Negro Ébano, c*** la he vuelto a ver y no sera Azul Sajonia???? :blink: Editado 19 de Septiembre del 2004 por Olaju Responder
Guille Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Yo diria Gris Lava. Saludos Responder
LuisP Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 la foto parece que esta hecha al atardecer o al amanecer, y la luz siempre amarillea en las fotogracias (fíaos en la calva del pollo que esta al fondo) en esas condiciones los colores siempre salen algo "p'alla" Yo voto por negro Responder
fugui Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 yo no puedo concentrarme en el color viendo esas llantas...ufffffffffffff :blink: :o Responder
james4 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Gracias por vuestras opiniones.......miraré de hacer el cambio... :blink: Responder
Melkor Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Negro ébano sin duda Me gustán más las llantas RS del S-Line normal, estas que lleva el sportback son menos deportivas.... Salu2 Responder
Manu Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Pues no es por ir en contra de la mayoría, pero aseguraría que es un gris lava fijo. Esas tonaliades marrones y violáceas son propias del gris lava. Es un color muy efectista que en función de la luz parece negro, gris, o marrón oscuro. Es un color bastante cambiante. El negro ébano no tiene esas tonalidades marrones, o se ve negro o un poco grisáceo en función de la luz. Todo esto os lo puedo asegurar ya que cuando me compré el mío estuve dudando entre esos dos colores y los observé muy bien. Sin duda es un gris lava, y si no a ver que opina la gente que tiene A3 en ese color. Aquí os ongo una foto de un gris lava en 3puertas. Respecto a las llantas, la verdad es que le quedan preciosas. Me parece que si cambio las mias serán por unas RS6 en lugar de las RS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.