hayabusa Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 hola a todos pues eso que lo vi en un post y queria acer lo mismo saludos Responder
Nephilim Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 yo llevo el tomtom donde los aireadores, para eso tengo el gadgetA3 que vendía jonny sportback, al que le he añadido una pinza de fabricación casera. Responder
blackbeg Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 yo llevo el tomtom donde los aireadores, para eso tengo el gadgetA3 que vendía jonny sportback, al que le he añadido una pinza de fabricación casera. vaya yo tambien.... ya es coincidencia bueno yo llevo la HTC con el tom tom Responder
hayabusa Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 fotos del brico porfa!!!!(quien las tenga) me lo regala mi novia en reyes y en el cristal no me mola nada saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.