edgararribas Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola buenas!! he estado mirando por el foro y he visto varios temas sobre esto pero no me ha quedado del todo claro si es mi caso... tengo la pantalla monocromo pero tengo tambien todas las teclas (8) en el panel central y navegador etc... para instalar la pantalla grande en color que tengo que cambiar? unicamente la pantalla?? creo que los demas temas se pasaba de las 4 teclas a las 8 se instalaba navegador etc... yo solo quiero cambiar la pantalla! que necesito?? Donde puedo acudir?? conce oficial?? soy de Barcelona. Mas o menos sabeis lo que puede costar? GRACIAS PD: Disculpad si esto esta en otro tema y no lo he visto. Responder
mezquita_649 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Hola buenas!! he estado mirando por el foro y he visto varios temas sobre esto pero no me ha quedado del todo claro si es mi caso... tengo la pantalla monocromo pero tengo tambien todas las teclas (8) en el panel central y navegador etc... para instalar la pantalla grande en color que tengo que cambiar? unicamente la pantalla?? creo que los demas temas se pasaba de las 4 teclas a las 8 se instalaba navegador etc... yo solo quiero cambiar la pantalla! que necesito?? Donde puedo acudir?? conce oficial?? soy de Barcelona. Mas o menos sabeis lo que puede costar? GRACIAS PD: Disculpad si esto esta en otro tema y no lo he visto. Hola. Buenas noches "edgararribas", en efecto tienes que cambiar la pantalla y además el marco de ésta, pués la pantalla monocromo creo que mide 6" y la de color 7", así es que sintiéndolo mucho tendrás que cambiar esa pieza también. Un saludo. Editado 14 de Diciembre del 2009 por mezquita_649 Responder
txispis Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Necesitas el control head del mmi tambien. Es una pieza carilla, rondará los 600 euros Saludos Responder
edgararribas Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 gracias por las respuestas! sabeis de algun sitio en Barcelona o alrededores donde me puedan informar del tema??? precios, material necesario etc... gracias! Responder
txispis Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 gracias por las respuestas! sabeis de algun sitio en Barcelona o alrededores donde me puedan informar del tema??? precios, material necesario etc... gracias! 1200 euros de materiales http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A6-4F.html saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.