Torete5 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Cuanto tiempo apañeros !!!!!! Lo primero para los de valencia y alrededores: NO PISEIS EL SERVICIO OFICIAL VASAUTO ES PENOSO ,tengo anecdotas varias y muy escandalosas ,pienso escribirlo todo aqui ,ademas se que echan el ojo a este foro...mejor todavia,pero bueno ....otro dia lo prometo pregunta de examen.La luz del faro de xenon una pequeña que esta lo mas pegada a la parrilla ,eso como se enciende????le he dado a todo y no hay manera. y por el libro no dice nada que es lo que es???? GRACIAS Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 esa bombilla se enciende si te dejas un intermitente puesto y apagas el coche Responder
Jose Tortola Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 esa bombilla se enciende si te dejas un intermitente puesto y apagas el coche Es que no sé ni de la bombilla de la que estais hablando... yo desde dentro no la veo Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Esa no es la luz de estacionamiento?? la que según el codigo de circulación se enciende solo en el lado que da a la via en zonas insuficientemente iluminadas?? Responder
Torete5 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 luz de estacionamiento???!!!!eiiinnnn y comoo se enciende .. jose luis_79 mirare lo del intermitente pero si tu lo dices me fio GRACIAS Responder
juanosky Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Si, curiosamente yo pregunté en el conce la semana pasada, y es como dice joseluis, cuando apagas el coche y dejas un intermitente puesto, se enciende esa luz del lado correspondiente. Responder
Nes37 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Es tal y como te han comentado. Si apagas el coche con un intermitente puesto se te queda esa luz encendida para señalizar. Un saludo Responder
heviastur Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 esa bombilla se enciende si te dejas un intermitente puesto y apagas el coche Es que no sé ni de la bombilla de la que estais hablando... yo desde dentro no la veo Saludos. Están hablando de una bombilla que se encuentra en los faros delanteros, parte interior superior (encima del intermitente). Una bombillita que tiene. saludos. P.D. además cuando dejas la luz de estacionamiento activada, en la parte trasera se enciende solo parte de los leds de un lateral, no el faro entero. Responder
Mar77 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 esa bombilla se enciende si te dejas un intermitente puesto y apagas el coche Haz la prueba...es tal cual te lo explica joseluis_79 Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Si, si el tema es que no me había hecho semejante pregunta transcendental sobre esa luz nunca... O yo estoy en la parra o hay quien pasa demasado tiempo adorando merecidamente su cochazo Saludos. Responder
culombio Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Si, si el tema es que no me había hecho semejante pregunta transcendental sobre esa luz nunca... O yo estoy en la parra o hay quien pasa demasado tiempo adorando merecidamente su cochazo Saludos. José, estamos en la misma parra. Yo alucino con la de "cositas" que tiene este coche. Me he enterado esta tarde cuando ha salido el tema, y por supuesto que en cuanto he cogido el coche, lo primero que he hecho ha sido comprobar el invento este. Sigo insistiendo en lo del master que ya he repetido en otros hilos, porque aunque estemos "tan agustito" en nuestra parra nos estamos perdiendo todas estas cosillas. Gracias foreros !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.