_SPaRK_ Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Esto se probo en mi cuadro, y por poner demasiado "grueso", reventamos el plastiquillo ese que une el FIS con las soldaduras asi que cuidado de no romperlo Al pasarme esto, el FIS solo se ven los colores pero ningun numerito Suerte gente y saludos!!! Responder
Vickie Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Buenas, he seguido los pasos, y en principio, lo conectaba y los resultados, no eran del todo buenos, la pantalla se veia mejor, pero seguia habiendo pixeles "muertos". Con lo que he vuelto a repetir el proces, pero en vez de cinta aislante en el frontal, he colocado una tira de espuma autoadesiva, de la que se coloca en las ventanas de casa para que no entre el viento, la he colocado en el lateral derecho del marco de chapa, haciendo presión sobre la cinta azul, que es la que pasa los datos al LCD. El resultado, perfecto, la pantalla se ve perfecta....PERO....creo que al realizar varias pruebas, en una, he desconectado el cuadro del coche con el contacto puesto....y ahora, no me arranca, no reconoce las llaves, supongo se habrá descodificado.... ¿Sugerencias? Responder
mikela4 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Vickie, no es el unico post en donde puedes mirar soluciones a tu problema, busca un poco, ya veras a que viene esto de descodificarse...el cuadro! Un saludo! Responder
Vickie Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Vickie, no es el unico post en donde puedes mirar soluciones a tu problema, busca un poco, ya veras a que viene esto de descodificarse...el cuadro! Un saludo! Creeme, he buscado mucho, y no he visto la solución a mis sintomas en el foro, no soy nuevo... Bueno, por cerrar el círculo; el problema residia en un pin de las conexiones del cuadro que se habia doblado, y hacia contacto, no se habia desconfigurado nada, ya funciona todo, y el FIS se ve muy bien. Saludos Responder
mikela4 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 OK Vickie, ya se que no eres nuevo, habra sido el pin nr.4 del conector verde si es un pre. Pero me allegro que lo has solucionado, en cualquier caso , era question de meter el vagcom y te lo diria de inmediato : Engine blocked by inmobilizer ! Un saludo! Responder
tolike Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola a todos. Bueno pues hoy he estado enredando con la dichosa pantallita,he desmontado todo el cuadro y he intentado arreglarla, y no solo no la he arreglado,sino que la he dejado peor que estaba,ahora no se ve ni un solo pixel,solo los colores rojo y amarillo,al dar el contacto. Ademas me he dado un susto del copon,por que los digitos de los km y el reloj no marcaban bien,salian numeros raros y simbolos,y encima para colmo el coche no me arrancaba. Menos mal que me he dado cuenta al rato... que habia cambiado de posicion las pantallitas de los km por la del reloj, y las he cambiado y funcionan y me a arrancado el coche. Asi que me parece que se queda como esta por lo que he hecho es dejarlo peor. Un saludo Responder
sata Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 ¿Sabeis si el procedimiento es igual en un cuadro con el relog analógico ?,........ Responder
zeimon Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Hasta donde yo se una de las diferencias de las pantallas de fis es que en los cuadro Jaeger restyling can bus la faja está en un lateral y en el resto de cuadros como VDO, MAgnetti Marelli, etc la faja está abajo, por eso una posible solucion de los cuadros viejos que son casi todos VDO es ponerle un taco de madera para que presione la faja. Yo creo que el tuyo es de estos que te digo. De todas formas si te animas a desoldar y soldar Davidluab tiene alguna pantalla de fis nueva muerta de risa, habla con el Responder
sata Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 OK.Gracias titán. Me miraré el brico de Jesus y a ver si hay suerte. Responder
cramr Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Esto también soluciona si la pantalla se ve como borrosa?? Responder
mikela4 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Esto también soluciona si la pantalla se ve como borrosa?? Desafortunadamente, no ! Lo tuyo es cambiarla directamente. Puedes probar lo de arriba, pero dudo mucho que arreglaras algo ! Esto es porque seguramente lleva muucho tiempo asi . Responder
cramr Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Osea que sería cambiar directamente la pantallita?? y valdrá varios cientos de €€€ verdad? Responder
mikela4 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 cramr, si eres un poco manita, prueba la solucion que te da este brico. Pero si despues no hay resultado, vas a un taller que se dedican a estas cosas y es cuestion de unos 180-200€ pantalla incluida. Responder
misterinot Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 he hecho todo lo que ponía el manual pero creo que tendre que cambiarlo ya que a mi no se me ve nada sino todo rojo e inclusive solo los colores amarillos y rojo de los avisadores pero las letras no hay manera pero gracias por el manual ha sido bueno el desmontarlo Responder
madobimike Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola a todos y enhorabuena por vuestros bricos son de gran utilidad. Tengo varias cuestiones a resolver. 1.- Tengo un A4 B5 1.8T del 2000 el restayling. El coche mecánicamente va como un tiro con 220.000 Km, pero con los años se van rompiendo y deteriorando elementos de la carrocería, etc. 2.-El más fastidioso es la maldita pantalla FIS, que creo es una Jeagger (alguien me lo podría corroborar?) porque en eBay las puedes pillar nuevas desde 99€. 3.- ¿Sabe alguien poner el tirador de la puerta del conductor correctamente, ya que esta salida, aunque funciona.? 4. El manometro de la temperatura del aceite no funciona. ¿Sabe alguien que hacer?. Muchas gracias por vuestro interés, os sigo con devoción Miguel Responder
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