kantusjack Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Alguien sabe para que son las obras de la N-VI enMadrid a su paso por Las Matas, Torrelodones, ..... Es simple curiosidad. SDS. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 :blink: Para mi que están ampliando el carril vao, se admiten apuestaaaas Responder
peclaver Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Las obras son para el 4º carril desde las rozas a villalba saludos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Las obras son para el 4º carril desde las rozas a villalba saludos Pues viene de maravilla!!!!!!!!!! , menudos atascos qe se forman ahí los domingos por la tarde entrando a Madrid...y saliendo, porque como quitan un carril de salida...una vez tardçe unas 2 horas en llegar a Villalba desde Madrid....como que al llegar al peaje pedí que me hicieran descuento por el carrila de autopista que me habían quitado :blink: ...aunque no me sirvió de nada...jejeje Responder
pableras Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 yo tb estaba porke era pa un 4º carril...aunque el embudo ese ke se forma cuando pasas por las rozas ...mala cura... saludos! Responder
kantusjack Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Que pena, esperaba que fuese la ampliación del BUS-VAO hasta Villalba .... Otra vez será. SDS. Responder
A-3 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Las obras son para el 4º carril desde las rozas a villalba Exacto, para eso son. S2 :blink: Responder
Bullete Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 jod**rr Yo estaba viviendo en San Lorenzo y desde agosto en Mendez Alvaro, con el metro en la puerta, cambio radikal, cuanto me alegro de bajar de las montañas, no kiero ni oir hablar de la carretera pu** esa! F/A Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.