DAVIS-VAG Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 ENHORABUENA NAVARRICO !!!!! muy guapas quedan y eso que las fotos seguro que no les hacen justicia. cuando puedas, limpieza y mas fotos. pero ante todo, mejórate achiss saludos Responder
navarrico Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Fotos de exterior aunque estes temblando y salgan borrosas.... Saludos.....la de veces que entro en el hilo a ver si veo esas fotos.... :drool: Perdona pero incluso tenía las ruedas que he quitado en el maletero del coche desde ayer .... figurate lo poco que apetece salir, ja,ja,ja... A ver si tengo un hueco, pero mañana dificil porque le toca cena de empresa a mi mujer y a mí recoger a la "infanteria"..... A ver el jueves.. Pero tranquilo arrows que abriré un hilo nuevo, que hay que darle vida al foro, ja,ja,ja... Responder
navarrico Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 ENHORABUENA NAVARRICO !!!!! muy guapas quedan y eso que las fotos seguro que no les hacen justicia. cuando puedas, limpieza y mas fotos. pero ante todo, mejórate achiss saludos Muchas gracias Davis130Fr...!!!! Lo mío no era resfriado.. sino lo que los franceses llaman .... "constipé" que viene a hacer otro tipo de ruido que el achis... pero vamos... ya estoy muuuucho mejor... Gracias y espero hacerle las fotos esta semana. Responder
Arrows Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Fotos de exterior aunque estes temblando y salgan borrosas.... Saludos.....la de veces que entro en el hilo a ver si veo esas fotos.... Perdona pero incluso tenía las ruedas que he quitado en el maletero del coche desde ayer .... figurate lo poco que apetece salir, ja,ja,ja... A ver si tengo un hueco, pero mañana dificil porque le toca cena de empresa a mi mujer y a mí recoger a la "infanteria"..... A ver el jueves.. Pero tranquilo arrows que abriré un hilo nuevo, que hay que darle vida al foro, ja,ja,ja... Eso,eso...que a este paso me voy a pasar a los avant.....despues de ver el tuyo y el de Gonchito...que tambien mola lo suyo Saludos..... Responder
navarrico Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Fotos de exterior aunque estes temblando y salgan borrosas.... Saludos.....la de veces que entro en el hilo a ver si veo esas fotos.... Perdona pero incluso tenía las ruedas que he quitado en el maletero del coche desde ayer .... figurate lo poco que apetece salir, ja,ja,ja... A ver si tengo un hueco, pero mañana dificil porque le toca cena de empresa a mi mujer y a mí recoger a la "infanteria"..... A ver el jueves.. Pero tranquilo arrows que abriré un hilo nuevo, que hay que darle vida al foro, ja,ja,ja... Eso,eso...que a este paso me voy a pasar a los avant.....despues de ver el tuyo y el de Gonchito...que tambien mola lo suyo Saludos..... Los Audis son bonitos todos, pero mi debilidad son los AVANT No se, es como si tuvieran una línea más deportiva y como si admitieran mejor las modificaciones .. El de Gonchito es I M P R E S I O N A N T E .... sobre todo con la tracción QUATTRO,... es lo que me faltó a mí, porque entre 2.7 y 3.0 que , entiendo que se nota, a mí me da igual. la verdad que se parecen un montón por fuera los dos y con las lunas tintadas ahora, más todavía,... y además va un NAVARRO dentro, eh ??? Saludos. Editado 15 de Diciembre del 2009 por navarrico Responder
navarrico Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Que te voy a decir navarrico....jejejejejjee :clap1: Le quedan muy muy bien¡¡¡¡ y eso que son 18" y no 19" :clap1: :claugh: A disfrutarlas¡¡¡¡ :claugh: Gracias !!!! Es mi único pesar... no haber puesto en 19 Hubiese sido la leche... pero me daba miedo.... Quedan espectaculares también. Hoy habrá fotos de las llantas en la quedada de Madrid Responder
Rufete Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Navarrico mi más sincera enhorabuena por tu gusto, yo definiría esas llantas con una sola palabra: BRUTALES!!!!!! Responder
navarrico Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Navarrico mi más sincera enhorabuena por tu gusto, yo definiría esas llantas con una sola palabra: BRUTALES!!!!!! Gracias Rufete. Ahora subiré unas fotos hechas en la kedada del domingo pasado en Madrid. Saludos. Responder
navarrico Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 ENHORABUENA NAVARRICO !!!!! muy guapas quedan y eso que las fotos seguro que no les hacen justicia. cuando puedas, limpieza y mas fotos. pero ante todo, mejórate achiss saludos Bueno, ahí van un par de fotos hechas en la kedada del domingo.... Ahora se EMPIEZAN A VER MEJOR, JA,JA,JA... [/url][/img] [/url][/img] [/url][/img] Responder
gonchito Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 ] [/url][/img] Ahora si que lo veo bonito c***...!!!!!! aunque no sean mi tipo de llantas reconozco que te han quedado geniales......!!!! muy ....muy...!!!!! si Sr!!!!! :shocked: Responder
gonchito Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 [ Los Audis son bonitos todos, pero mi debilidad son los AVANT :clap1: No se, es como si tuvieran una línea más deportiva y como si admitieran mejor las modificaciones .. El de Gonchito es I M P R E S I O N A N T E .... sobre todo con la tracción QUATTRO,... es lo que me faltó a mí, porque entre 2.7 y 3.0 que , entiendo que se nota, a mí me da igual. la verdad que se parecen un montón por fuera los dos y con las lunas tintadas ahora, más todavía,... y además va un NAVARRO dentro, eh ??? Saludos. Gracias.....gracias!!!!!! Y espera a que lo termine...!!!!!! B) Responder
vila6 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Muy bonito si señor. Porque le pusiste ET42? que razon te dieron? Yo estoy en el mismo caso que tu, quiero cambiar las de 16 a 17, el mio es un avant 2.0T y llevo las mas feas del mundo con ET 35. Saludos y felices fiestas Responder
west Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) Aupa a todos y Feliz Navidad. Navarrico, con el tema del ET42 que has puesto. Viendo de nuevo las fotos que has puesto, en la primera se aprecia que las ruedas traseras te quedan muy al ras. Leche, si yo tengo las RS6 en ET42 y no me quedan así ni de coña. No sé si será porque tú le tienes 1 cm. más bajo que el mío o que los avant son un poco distintos atrás, pero a mí me quedaban más metidas. No sé qué puede pasar. En principio así quedan perfectas, para mi gusto. Ahora dudo si buscar las ET35 porque si en la tienda esa las RS6 que quiero poner en ET35 son más salidas que esas no me va a quedar bien. Las llantas son 8x18, no? Esto es un sinvivir. De nuevo enhorabuena por la elección. Un saludo Editado 23 de Diciembre del 2009 por west Responder
navarrico Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Ahora si que lo veo bonito c***...!!!!!! aunque no sean mi tipo de llantas reconozco que te han quedado geniales......!!!! muy ....muy...!!!!! si Sr!!!!! Gracias Gonchito !!!! Han quedado muy bien. El primer día me quedé "frío", pero cada dia me gustan más. Son diferentes a todo lo que veo por ahí y tienen ese punto "macarrilla", :clap1: ja,ja,ja... es broma, le hacen muy deportivo al coche. Además de momento me han salido bien, sin vibraciones ni nada extraño. Van bien. Un saludo. :clap1: :clap1: Responder
navarrico Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Gracias.....gracias!!!!!! Y espera a que lo termine...!!!!!! :clap1: :clap1: Dame "novedades" :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.