jpg_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Os dejo el enlace por si alguno se quiere pasar por alli el Domingo 20 Diciembre a las 11:30 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2642256 SALUDOS Y ANIMAROS Responder
javirs Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 gracias por avisar! a alguno le apetece?? Responder
xermy Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo he tenido un percance con una rueda, al parecer un bache, ha sido el causante de que mi rueda delantera izquierda este TOTALMENTE destrozada por dentro... casualmente una de las ruedas que puse hace 3 meses... pues nada!!! rueda nueva, pedida está... llegará la semana que viene, si no si que iria porque estoy de vacaciones.... Pasarlo bien! Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo si mi jodida ceática me lo permite me acercaré aunque sea un ratillo... Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo he tenido un percance con una rueda, al parecer un bache, ha sido el causante de que mi rueda delantera izquierda este TOTALMENTE destrozada por dentro... casualmente una de las ruedas que puse hace 3 meses... pues nada!!! rueda nueva, pedida está... llegará la semana que viene, si no si que iria porque estoy de vacaciones....Pasarlo bien! jod** que put*da macho, deduzco que habrá sido la vredestein no? Responder
javirs Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 yo lo mas provable es que si que valla! lo unico que me hecha para atras son las carreteras que no se como estaran y desde valencia pues me da un poco de respeto, pero lo mas probable es que si que valla un saludo! Responder
xermy Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 jod** que put*da macho, deduzco que habrá sido la vredestein no? Pues si... ha sido la Vredestein.... ya tengo pedida otra, a ver cuando me llega... hasta entonces, hace compañia en el garaje al TT de tuporaky :ranting2: Responder
javirs Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 para quien lo quiera ver! una pena que no hos acercarais mas... Responder
javirs Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=212449 Responder
tuporaky Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 jod** que put*da macho, deduzco que habrá sido la vredestein no? Pues si... ha sido la Vredestein.... ya tengo pedida otra, a ver cuando me llega... hasta entonces, hace compañia en el garaje al TT de tuporaky Que suerte que mi casa este justo en frente del taller de neumaticos :crying_anim: :claugh: Por cierto el otro dia coincido guardando el Suzuki con mi jefe, ve los dos TTs aparcados en mi cochera y me dice "jod** creo q te voy a bajar el sueldo que te da para mucho....." :claugh: :claugh: Responder
xermy Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Que suerte que mi casa este justo en frente del taller de neumaticos :claugh: Por cierto el otro dia coincido guardando el Suzuki con mi jefe, ve los dos TTs aparcados en mi cochera y me dice "jod** creo q te voy a bajar el sueldo que te da para mucho....." :claugh: :claugh: Ya te digo que si es suerte... si no, alli se tenia que haber quedado... por cierto, me acaba de llegar la rueda esta misma mañana, a la tarde ya te llamo y por fin te dejo sitio en la cochera! jejejeje. Dile a tu jefe que te lo suba, que hay que mantenerlos! jajajaja Responder
tuporaky Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Que suerte que mi casa este justo en frente del taller de neumaticos :ranting2: :claugh: Por cierto el otro dia coincido guardando el Suzuki con mi jefe, ve los dos TTs aparcados en mi cochera y me dice "jod** creo q te voy a bajar el sueldo que te da para mucho....." :claugh: :claugh: Ya te digo que si es suerte... si no, alli se tenia que haber quedado... por cierto, me acaba de llegar la rueda esta misma mañana, a la tarde ya te llamo y por fin te dejo sitio en la cochera! jejejeje. Dile a tu jefe que te lo suba, que hay que mantenerlos! jajajaja Ok, no te preocupes, entran los 3 perfectamente asi que como si lo quieres dejar para siempre, asi se hacen compañia los TeTines :claugh: Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 para quien lo quiera ver! una pena que no hos acercarais mas... Es una lástima que mi pierna no me dejase ir, me hubiese encantado. A ver si hay suerte y en la siguiente nos vemos! S2! Responder
javirs Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 para quien lo quiera ver! una pena que no hos acercarais mas... Es una lástima que mi pierna no me dejase ir, me hubiese encantado. A ver si hay suerte y en la siguiente nos vemos! S2! pues si! la verdad es que faltaban muchos TTs! solo habiamos 2 mk2 bueno menos un rato que vino otro 3.2 y faltaba ambiente tetero jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.