EsteveC Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Quien le guste que lo disfrute y quien no que ria un rato... Quitanieves Nomber one Para gustos colores: Enseñando motor Responder
EsteveC Publicado 19 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 (editado) Suerte que no lo vio mi "pequeña" Orgullosos del trabajo hecho Coche Tunnig y niño Tunning Editado 19 de Septiembre del 2004 por EsteveC Responder
EsteveC Publicado 19 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Este me gusto. Alguien adivina que coche es? Nerea decidio a que preparador le va a dejar su "Puntazo" Hala!! a pasarlo Bien Responder
Xingular Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Renault 4 <_< el A4 es pasable... pero esas llantas... Responder
Bloom Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Tenemos q aprender mucho de alemanes, belgas, ..... el tuning español es muy barroco y depende de la fibra siempre! (cosa q no me gusta) El coche q preguntas es un R4 como bien te han dicho. Existe un preparador español q hace virguerias sobre esa base y con muy buenos resultados. Saludosss Responder
Luthien Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Pos el quitanieves me ha parecido horroroso puff y el resto quitando el audi poca leche...y eso que me suele gustar pero esas fotos mmmm man dejao mucho que desear Responder
Melkor Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 (editado) A mi esto del tuning me sonaba a estar en la tuna, y la verdad es que me parece igual de hortera.... Dicen que los perros se parecen y sus amos, y que la cara es el espejo del alma... como eso sea cierto los dueños de estos coches deben ser personas apasionantes y cautivadoras.... <_< P.D: La furia verde es un R4 me equivoco??? Editado 19 de Septiembre del 2004 por Melkor Responder
Nerea Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 :o Es todo un espectáculo esto del Maxi tunning :blink: aunque no sé si son más llamativos los coches o sus ocupantes Responder
EsteveC Publicado 19 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Efectivamente es un Renault 4 L. La verdad es que muy logrado. Nerea desarrollales a nuestros compañeros tu teoria "Tunning-Tuneros" ayer la bordaste :blink: :o Responder
Nerea Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 :blink: Mejor no, eso lo dejamos para los que estaban presentes :o Lo curioso es que el super reportero Goodson no hizo fotos a las "máquinas" Responder
EsteveC Publicado 19 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Lo curioso es que el super reportero Goodson no hizo fotos a las "máquinas" Al final no se cuantas fotografias hizo, pero cuando yo me fui llevaba 400 o 500. Señores una verdadera maquina de fotografiar. No tengo las fotos del reportero Goodson, por que estan en la camra analógica. Pero en esta se demuestra que a DavidS3Bcn tambien le atacó la " fiebre reportera " Responder
Prem Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 La verdad que estos tuning son horribles...!!! La verdad que a mi me gustan varios estilos de tuning...pero estos que han puesto son de lo mas cutres...ponen en evidencia el nivel de tuning en el que nos podemos encontrar en este pais...para mi gusto...!!! ASI que yo opino que de los coches que Habra en esa Maxi Tuning Show solo se salvaran unos pocos...y eso que me han comentado que ha habido mucha mucha gente..!!! Ya os buscare los Top que realmente merecen la pena...!!! Saludos Responder
yoshy Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 (editado) yo tengo alguna foto de las 24 horas y algun mini video de repostajes en boxes. Esteve que has sacado lo peor de la maxi tuning!!! habia algunos que eran pasables, la verdad es que no he visto ningun a3 que me gustara, algunos detalles pero demasiado bastos... lo que me dejo :blink: fue la cantidad de coches que llevan suspension neumatica!!! Tambien estuve en el stand de koni, me comento que el nuevo modelo de koni estaba hecho a conciencia para cada modelo, y ya puede ser.. porque solo estan disponibles para 80 modelos, si alguien sabe mas del tema.. ahi va el coche que me permitio estar en boxes y quedo campeon de las 24 horas en categoria diesel! P.D: como corren los cupra r... :o Editado 19 de Septiembre del 2004 por yoshy Responder
Ambition_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Gracias por el reportaje, esta bastante bien, saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Para gustos colores, los dueño estaran orgullosos de sus coches, pues nada que lo disfruten jejejeje, pero que quedo con el mio... jajaja Buen reportaje compañero!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.