portugal79 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola tengo un TDI, 2005 140 cv, y tengo este liquido en el vaso de expansion, alguien sabe qué puede pasar, o ha tenido el mismo problema? Responder
Tineo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 ufff! ¿aceitoso? los gurús de mecánica ya te indicarán mejor, pero apunta a un problema en el enfriador de aceite. sl2. Responder
katan30 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 No pinta nada bien socio....eso es aceite mezcalado con liquido refrigerante........hay varios factores por los q te puede suceder esto,culata,refrigerador de aceite roto....mira en el buscador,creo recordar q esto ya tiene pasado.Eso si,un consejo mete el coche en el taller ya....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
portugal79 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 No pinta nada bien socio....eso es aceite mezcalado con liquido refrigerante........hay varios factores por los q te puede suceder esto,culata,refrigerador de aceite roto....mira en el buscador,creo recordar q esto ya tiene pasado.Eso si,un consejo mete el coche en el taller ya....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El aceite no es negro??? Responder
ferchir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 ¿haS mezclado distintos liquidos de refrigerante? Responder
Tolo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 ¿Sabes donde está el tapón del aceite? Responder
Faceman Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 ¿Sabes donde está el tapón del aceite? Eso mismo he pensado yo, desde 2005 a pocos kilómetros que haga el aceite del motor debiera salir más oscuro. Responder
Tineo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 ¿Sabes donde está el tapón del aceite? Eso mismo he pensado yo, desde 2005 a pocos kilómetros que haga el aceite del motor debiera salir más oscuro. Esta demasiado claro.... a lo mejor sólo es cuestión de empanadas.... :claugh: Responder
portugal79 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 ¿haS mezclado distintos liquidos de refrigerante? hizo la revisión de los 60.000 á 1 mes y he cambiado la agua que estaba sucia, ahora aparece este líquido en el vaso de expansion serán los restos de suciedad? Responder
Tolo Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 POr la separación que se observa, si el líauido de abajo es agua el líquido superior es más denso y por el color = aceite. El aceite y el agua, aunque digan lo contrario acaban mezclandose (emulsión), solamente con pasar el aceite por el motor acaba manchandose de carbonilla = el aceite no se ha movido. === > se lo han echado ¿como? por qué se han equivocado de tapón. Responder
Tineo Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 POr la separación que se observa, si el líauido de abajo es agua el líquido superior es más denso y por el color = aceite. El aceite y el agua, aunque digan lo contrario acaban mezclandose (emulsión), solamente con pasar el aceite por el motor acaba manchandose de carbonilla = el aceite no se ha movido. === > se lo han echado ¿como? por qué se han equivocado de tapón. si un usuario tiene q añadir aceite la puede liar, pero... ¿cómo se puede equivocar de tapón un mecánico supuestamente "profesional"?? Responder
portugal79 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 POr la separación que se observa, si el líauido de abajo es agua el líquido superior es más denso y por el color = aceite. El aceite y el agua, aunque digan lo contrario acaban mezclandose (emulsión), solamente con pasar el aceite por el motor acaba manchandose de carbonilla = el aceite no se ha movido. === > se lo han echado ¿como? por qué se han equivocado de tapón. si un usuario tiene q añadir aceite la puede liar, pero... ¿cómo se puede equivocar de tapón un mecánico supuestamente "profesional"?? es lo que dicen los mecánicos, que ès algo que mezclaron en la agua, el cotxe es de 2ª mano, podria ser el antiguo dueño que se ha equivocado, pero el cotxe no calienta, no gasta agua...... Responder
Faceman Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 POr la separación que se observa, si el líauido de abajo es agua el líquido superior es más denso y por el color = aceite. El aceite y el agua, aunque digan lo contrario acaban mezclandose (emulsión), solamente con pasar el aceite por el motor acaba manchandose de carbonilla = el aceite no se ha movido. === > se lo han echado ¿como? por qué se han equivocado de tapón. si un usuario tiene q añadir aceite la puede liar, pero... ¿cómo se puede equivocar de tapón un mecánico supuestamente "profesional"?? Puede que el mecánico no tuviera mucha idea, a mí una vez me iban a cambiar el filtro del aire y cuando vi que se ponía a desmontar la tapa de la centralita... casi me lo como Responder
portugal79 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola de nuevo, Después de una inspección en el taller oficial, me dicen que fue algun aditivo que le han puesto, se tiene que cambiar el radiador tenía una pequeña fuga, las tuberías que estan un poco dilatadas, termostato y bomba de agua. A ver si es sólo este el problema!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.