Rbergua Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Antes de nada saluda a todos los foreros. Yo soy nuevo aqui, me he comprado un Q7 de segunda mano muy nuevo y bien equipado y me lo dan este fin de semana. Ahora que ya me he presentado mi preocupacion es con los pinchazos. Al llevar una llanta 20 me da miedo irte de viaje lejos solo con un kit repara pinchazos ya que si rebientas no sirve de nada. Quedarte tirado con un Q7 debe ser fustrante con el pedaZo de coche que es. Os pregunto llevais rueda de recambio?? Os ha funcionado el kit?? Que medida de rueda de recambio me cabe en el hueco y que sea compatible en altura con una 275/45 r20 ?? Habeis pinchado y si es que si como lo habesi solucionado?? El coche lleva de serie gato o no ?? Si es que no, cualquier gato levanta el peso del coche?? Me he pasado de preuntas jajajaj pero el tema me preocupa. Un abrazo y gracias de antemano. Raul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 en orden: 1- sí llevo rueda de recambio. 2-La verdad es que no lo he tenido que probar (gracias a Dios) 3-La medida no lo sé, yo llevo montadas la "estructur"radio 18 4-Si, hace un año pinche, un tornillo de buenas dimensiones, llame a audi class y me mandaron una grúa, me pusieron una especie de parche que me duro hasta que lo lleve al taller a la mañana siguiente. 5- Pues ahora que lo preguntas.... no me e fijado(pero creo que si). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Por cierto en cuanto llegue el chiquitín nos lo presentas con unas buenas fotos. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Por cierto en cuanto llegue el chiquitín nos lo presentas con unas buenas fotos. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 UN MODERADOR POR FAVOR!!! LA VERDAD ES QUE NO SÉ QUE A PASADO :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rbergua Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Ok, sin falta os pondré las fotos para que las veáis. Antes de nada muchas gracias por tus contestaciones. Has podido comprobar si hay gato al final ?? La medida de repuesto de la tuya, cual es ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 Ya siento la tardanza pero es que e estado de viaje y no e podido contestar. El coche si que lleva gato. un saludo y Feliz Año a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.