javy84 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola, tengo unas pequeñas vibraciones en la puerta del copitolo, en la zona de guantera de la puerta. Me gustaria desmontarlo para ponerle unas tiras de silocona autoadhesivia. Ya he estado mirando por el foro antes de escribir, y solo he encontrado un post de hace tiempo, que tiene unos link con un .rar en el que deben de explicar como hacerlo. Pero ese link esta caducado y no encuentro nada mas. Si alguien lo ha desmontado o puede mirarme el despiece en el etka (creo que se llama asi), lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 ahi llevas algo llevas 4 archivos... con esto creo que te vale GUARNECIDO_PUERTA_.pdf GUARNECIDO_PUERTA_2_.pdf MANDO_INTERIOR_PUERTA.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 y aqui el que faltaba APOYABRAZOS_PA_O_PUERTA.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRO-Sline Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 a mi me pasaba lo mismo lo lleve al conce porque lo tengo en garantía me hicieron eso,y desde ese día sin problemas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javy84 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 muchisimas gracias. Ya os contare a ver como me ha ido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 aqui os pongo lños de la puerta trasera del SPORTBACK---que un forero me pidio..por mp.... YA SE LOS ENVIE , PERO AQUI ESTAN PARA TODOS APOYAB_PTA_TRASE.pdf EMBELLE_PAN_PTA_TRASE.pdf GUARNE_PTA_TRASE_1.pdf GUARNECIDO_PTA_TRAS_DESPIEZE.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Y AQUI TEMA ELEVALUNAS..Y MARCO PUERTA MANDO_APERT_PTA_TRASE.pdf MARCO_PTA_TRAS.pdf ELEVA_PTA_TRASE.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustinm Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Excelente aporte!!! Muy útil. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Me vendrá bien, en la puerta del copiloto, también tengo unos ruidos, que noto en zonas bacheadas. Pero, qué es eso de la silicona autoadhesiva ?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.