Jump to content

He volado!


BlueIce

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Esta tarde me han dado un golpe por detras y hemos hecho parte, la castaña ha sido considerable el otro (fiat bravo antiguo) se ha destrozado el morro, capo doblado, parachque, pilotos... yo solo me he hecho 4 arañazos y se me ha undido un poco el parachoque trasero. Yo y el acompañante estamos bien (que es lo importante), nos duele un poco las cervicales pero no ha habido daños grabes.

 

Os comento..

 

yo preferiria arreglarme la parte delantera porq esta el parachoque lleno de rallajos del antiguo dueño, y si tienen q cambiar el parachoque trasero pues q me cambien el delantero y ya de paso me pongo el del S4 que la diferencia no es muy grande de precio, no?

 

Me gustaria saber que opinais y si alguien se enrolla y me deja las referencias y precios del parachoque delantero del S4 + rejillas + antinieblas + soportes + guias laterales. He leido varios post que tratan de ello pero no me ha quedado muy claro.

 

P.D. Mi B5 es un Pre

 

Muchas gracias chicos, un saludo :clap1:

Editado por BlueIce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda o**** nos han dado he Manolito!! yo soy el acompañante y he chillado como una put*!! (Creo que mi frase justo al notar el impacto a sido "c***!! pero que m**** es esto!!!") no hay nada como un buen castañazo inesperado por detras!!

lo que mas me a sorprendido es ver como a quedado el fiat y el parachoques del b5 no se a hecho nada!!! solo una pequeña rascada, supongo que a pegado cerca o justo en alguna de las barras de soporte porque no me lo explicoo.

En estos casos te alegras de ir en un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy mi testimonio de hace 2 semanas: Un megane de 7-8 años contra un A6 c5:

 

Resultado: el megane tendrá que cambiar el radiador, el audi creo que ni partió el parachoque.

 

Resulta que el b5 tiene 3 estrellas euro ncapp, y hoy en dia los coches suelen salir con 5 creo.

 

Ojo con las cervicales, a veces no le das importancia y al final te pueden amargar la vida literalmente; si teneis alguna molestia, id al medico de cabeza, puede ser serio. Ojalá todas las hostias fuesen asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Id al medico, casi seguro tendreis un esguince cervical, y eso es algo serio.

 

Que sepais que teneis derecho a indemnizacion por parte de la compañia contraria, pasad por vuesto seguro y que os informen de todo.

 

S2 y que se solucione pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha pasado, no tenia mucha molestia, me queda algo pero muy poco, mañana veremos que tal. Gracias por la preocupacion!

 

He estado mirando cositas por etka y post anteriores y bueno he recopilado esta info:

 

Parachoques delantero S4:

 

1 X Parachoques: 338.13 euros + iva.

2 (o 4) X Rejillas delanteras laterales: 24.56 euros + iva cada una (la central ya viene montada en el parachoques).

2 X Soport delantero: 43.41 euros + iva cada uno.

2 X Soport lateral: 4.65 euros + iva cada uno.

 

Parachoques trasero S4:

 

1 X Parachoque S4: 381.42 euros + iva.

2 X Soporte guia lateral: 4.39 euros + iva.

Los soportes son los mismos asi que se quedarian los q hay.

 

 

A todo eso falta la mano de obra + pintura

 

1.Tengo el parachoque delantero muy tocado, pero el seguro me cubre el trasero que es por el q me han dado y solo son rascadas profundas...

2.Creeis que el perito dira de cambiar el parachoque entero o lijar, pintar y listos?

3.En el caso de que se cambie el parachoque, creeis que si hablo con el chapista me puede colar el parachoque delantero en lugar del trasero y pagar yo la diferencia que hay por las rejillas, antinieblas y demas?

 

Un saludo chicos y gracias ^_^

Editado por BlueIce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja el coche que lo repare el taller y tu vete almedico, puede parecer una chorrada pero si no se trata puede ir a mas y darte la lata mucho tiempo, te lo digo por experiencia, yo por un golpe como el tuyo estube de baja 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo del golpe y me alegro que estéis bien, pero como te dice Romulo vete al medico que en caliente quizá te encuentres bien, pero mañana seguramente te duelan las cervicales. Yo tuve el año pasado un alcance cuando iba en la moto, lo cachondo de todo es que el que me alcanzo por detrás era otro motero, el caso es que 6 meses de baja, esguince cervical, 80 sesiones de rehabilitación y 2 protusiones en las cervicales, así que ojito que estos golpes parece que son una gil***ollez y luego te pueden jod** la vida.

 

Además como también te dice Romulo tenéis derecho a indemnización por los daños sufridos.

 

Sobre lo que preguntas del parachoques depende del seguro, ellos son los que deciden si se cambia o se repara y eso va en función de los daños que tenga. Si consigues que el perito de el visto bueno a ponerte uno nuevo supongo que el chapista le dará igual cambiar uno que otro, a el lo que le importara será cobrar.

 

 

Un saludo y espero que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los otros foreros ve al médico y cuida con las cervicales.

 

Respecto a lo parachoques, que te cambien el trasero depende de si es reparable o no.

 

Y lo de cambiarlo por el de delante ... olvídate, a no ser que en el seguro estén con espíritu navideño. :claugh: :claugh:

 

S2 y a cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo del accidente y me alegro de que no os haya pasado nada grave.

Te cuento un caso parecido que me ocurrio a mi con mi "forito",mismo caso ,golpe trasero, coche golpeador destrozado,el mio raja en el paragolpes(poca cosa aparente).. una vez en el taller se descubre que la viga trasera(lo que hay bajo el paragolpes,esta hundida),bueno reparan y tal y el perito dice de arreglar el paragolpes... es cosa de poco segun el...,yo no adcedo y me niego en rotundo,quiero sustitucion,y me agarro a que es un elemento de seguridad y como tal una vez "cascado" pierde su cometido... ni caso,denuncio y entre tanto me lo "reparan(aparentemente queda como si nada..) a los 3 dias aparcando un coche,simplemente apoyando su parachoques en el del mio,hace salir la partida como si fuese papel :thumbsup: , lo notifico a la aseguradora,y les digo que aportare dicho incidente en la denuncia que tengo interpuesta y ademas lo cambiare yo,pagandolo de mi bolsillo y "dios dira..." al poco me llaman y me dicen que lo lleve al taller y que lo cambie por uno nuevo sin problemas(muy correctamente y que ciertamente es un elemento de seguridad....) y ahi quedo el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.