penzoil Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Buenas, pues eso, que creo que el cambio multitronic de mi b8 está mas palli que paqui, y me gustaria saber como puedo averiguarlo con el vag com. Supongo que habrá alguna manera de leer las presiones del atf en el cambio, temperatura, traccion haciendo algun log o algo asi. Enga, una manita! Saludos. Responder
penzoil Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 ¿Nadie saba nada? Tambien acepto un "no es posible" por respuesta. Gracias. Responder
ferchir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 mirate esto haber si te ayuda saludos shttp://wiki.ross-tech.com/index.php/Category:Transmission Responder
penzoil Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 mirate esto haber si te ayuda saludosshttp://wiki.ross-tech.com/index.php/Category:Transmission http://wiki.ross-tech.com/index.php/Category:Transmissions gracias, mañana lo pruebo. Responder
penzoil Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Nasti de plasti. En la wiki de ross, salen los cambios multitronic del a4 b7 (01j), pero no del b8. De todas maneras lo he intentado: [select] [02 - Transmission] [Adaptation - 10] Channel 000 [Read] [save] [Done, Go Back] [Measuring Blocks - 08] Block 010 (in 1st Row) Block 011 (in 2nd Row) [Go!] Check fields 2, specification is ADP OK. Cuando le doy a read, me dice N/A y asi en todos los canales. He subido hasta el 20, pero ya me he cansado y lo he dejado estar. ¿Alguna idea? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.