AYP Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 pero que es el bam? El tipo de motor que lleva, por lo que he leído alguna vez, creo que los fabricados antes de 2001 son APX sin distribución variable, y los fabricados después son BAM con distribución variable. Responder
norepto Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Aun sigo a la espera de noticias de Barnawagen... Sospechosamente me han dicho que se deben pasar tecnicos de Audi para verificar la causa de la rotura del motor. A mi la verdad ya me uele a churrusquina... sera para verificar que el motor no lo cambiaron?¿? bueno a ver que ocurre con todo el tema. Responder
norepto Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Primero de todo, feliz navidad y prospero año nuevo a tod@s. Ya he obtenido respuesta de Barnawagen... Despues de enviar un informe a fabrica sobre lo acontecido con mi coche, fabrica ha aceptado cursar la garantia de motor y procede a enviar uno nuevo desde Alemania que llegara sobre la semana que viene. Con lo que no tendra ningun coste economico para mi y tendre otro motor nuevo a estrenar para despues de reyes mas o menos. En cuanto a la averia no se han podido determinar las causas exactas pero lo mas posible es que se haya debido a fallo en el tratamiento de dureza de los cilindros segun me han comentado... Bueno independientemente de mi desconfianza e incredulidad sobre todo el tema parece que las aguas vuelven a su cauce y estrenare motor en breve. Un saludo y felices fiestas. Responder
norepto Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Bueno, bueno, ya tengo el motor nuevo montado, estan acabando de motar todo lo demas y seguramente el viernes tendre mi niño con el corazon nuevo listo para pasar un buen rodaje... ya os dire contando... Responder
AYP Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Menudo regalito de reyes, que suerte has tenido, ahora a disfrutarlo y rodarlo! Responder
norepto Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Bueno ayer recogi mi regalo. Ya tengo mi BAM nuevo. Ronronea como un gatito. Le hice 40 km hasta mi casa y perfecto suave como la seda, ahora solo espero que siga asi durante mucho tiempo. Tambien le cambiaron la sonda lambda, un kit de de distrucion, la poli v y algunas pijadas mas. Tengo que decir que estoy contento con todo el trabajo realizado parece que lo han hecho como es debido y solo me queda hacerle un buen rodaje. Esta semana lo llevare a que me de el visto bueno un amigo ingeniero mecanico... pero por mi parte va fino fino. Ya os contare como va evolucionando el tema. Editado 14 de Enero del 2010 por norepto Responder
KeLeR Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 En 18/12/2009 a las 15:22, MarquiTTos dijo: pero que es el bam? Es el codigo de motor, el TT 225 utiliza el BAM o el APX, el BAM es el del reestiling, con otra sonda más y más lecturas, por lo que se supone, que van más finos que los APX, son Euro3 frente al Euro2 de los APX, y a la hora de prepararlos al poder hacer más ajsutes y mejores, siempre sacan algun CV más, y son lo más usados en preparaciones por esos motivos. Si me equivoco en algo, que me corrijan porfavor. Responder
Toniet Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 Me alegro muchísimo que la cosa todavía parece que va a salir bien.. Animo con todo y ya nos contaras. Precioso coche, y encima el de 225cv.. Brutal... Responder
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