waldiny Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Pues eso, que cuando estoy en un stop y hay que salir un poco deprisa, no encancha rueda, pierde rueda que se mata, y en mojado es por demás, tengo que tener un tacto acojonante si quiero salir un poco rapido. Mi pregunta es ¿si le pongo llatas de 225-45-18 en lugar de las 225-55-16, (creo que son esas medidas) mejoraría algo? gracias Responder
Arrows Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Pues eso, que cuando estoy en un stop y hay que salir un poco deprisa, no encancha rueda, pierde rueda que se mata, y en mojado es por demás, tengo que tener un tacto acojonante si quiero salir un poco rapido.Mi pregunta es ¿si le pongo llatas de 225-45-18 en lugar de las 225-55-16, (creo que son esas medidas) mejoraría algo? gracias El problema puede mejorar minimamente porque no esta en los neumaticos, el problema esta en la traccion delantera. Yo llevo un petrolero de poca potencia con 245/40/18 y mas de lo mismo....... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.