cenacho Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 !PRIMERA NEVADA DEL AÑO! Responder
miguechiqui Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Año de nieves, año de bienes. De que zona de España es? Un saludo Responder
PUCELANO76 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy chulo :claugh: :claugh: y apropiado. Por cierto ¿que llantas llevas? Saludos. Responder
formol Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy chulo :claugh: :claugh: y apropiado. Por cierto ¿que llantas llevas? Saludos. Yo diría que son las "structure", no? Saludos. Responder
Jedai Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy chulo :claugh: :claugh: y apropiado. Por cierto ¿que llantas llevas? Saludos. Yo diría que son las "structure", no? Saludos. Pues creo que son las de origen, de 16 pulgadas.... Responder
raul_a4b8 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) para que luego digan que no es bonito un avant... a ver si un berlina supera una foto como ésta... diossss (ya verás la que me cae después de escribir esta frase...) Editado 15 de Diciembre del 2009 por raul_a4b8 Responder
Arrows Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 para que luego digan que no es bonito un avant... a ver si un berlina supera una foto como ésta... diossss (ya verás la que me cae después de escribir esta frase...) Pues si, la verdad que la furgoneta esta chula... :claugh: Responder
jabicho Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 ¿observaste si al apagar el coche se te empañaban los faros? Responder
cenacho Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Buenas tardes compañer@s. Me alegro que os guste la foto. *miguechiqui: En la Siera de Segura, Cazorla y las Villas ( Jaén). *PUCELANO76: Las llantas son opcionales, de 7 brazos, de 16 pulgadas( creo que la opción costo unos 350 euros). *jabicho: No se me empañan los faros, eso si, si oigo el ruido aerodinámico y me vibra un pelin. SALUDOS A TOD@S. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.