Sismis Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 De lo mejorcito que he leído. Y menudos vídeos. http://8000vueltas.com/2009/12/14/b-grupo-b Responder
viudo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Esta bien el reportaje. Responder
katan30 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 eso en directo tenia q ser de lo mas de lo mas ... Responder
papaganso Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 los coches estaban muy preparados.....al maximo diria yo...pero ¡como prepar pilotos para aguantar dentro de esas maquinas!devia ser mortal el grado de concentracion necesario la resitencia fisica....me parece increible que consiguiesen aguantar dentro de esas maquinas a ese ritmo...creo que el mayor merito lo tienen eyos que fueron capaces de guiar esas maquinas camino del cielo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.