manel123 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Buenas estado intentando buscar por el buscador i me dice el error fue devuelto o no se que me gustaria saber como poder desmontar el parachoques frontal para mandarlo a reparar i pintar muchas gracias Responder
Weru Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Desmontar paragolpes delantero: tienes tornillos en los laterales al lado de las ruedas en el frontal (2) bastante largos, y otro 3 que van sujetos al cubrecarter. Bien, empiez girando la rueda al lado y a otro para poder sacar lo tornillos laterales que no se si seran 2 o 3 depende pero facil, de estrella ( no se si en todos pero es =), luego vete al cubrecarter, y kita los 2 o 3 que hay con estrella tmb, si los tienes y no se te an caido mintras andabas que a mi m paso eso, y por ultimo con llave "allen" kitas dos tornillos largos que hay en el frontal debajo , por debajo de la matricula y encima de las rejillas laterales, salen dando muchas vueltas, paciencia y los sacas, una vez quitado todo, cojes el paragolpes por los dos lados y tiras para ti, sale solo. Brico muy facil, un saludo y espero aber servido de ayuda. Responder
Barmor Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Tiene dos tornillos de torx de 50 por delante,quitas las dos tapas de la defensa y miras de abajo hacia arriba,luego quitas los tornillos que la agarran al paso de rueda y listo. De todas formas,¿que te la quiten alli en el taller no?no van a tardar mas de 5 min. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.