QUATTRO-T Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Lo dicho k aunk sin pintar ni nada no he resistido probarlas jejeje Ahora viene las dudas.... negras, color carroceria.... Mi idea era pintarlas de negro mate y como en primavera caera el morrito S-LINE pues si no me gustan las pinto con el morro.... Acepto opiniones.... Ai os dejo alguna fotillo pa k se vea... Editado 14 de Diciembre del 2009 por QUATTRO-T Responder
rotty Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Haz lo que hizo David, pintadas de negro mate y si no te gusta, cuando le pongas el morro, las pintas del color del coche. Yo las pondria negro mate, como las S4 Por cierto, mu chulas Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Haz lo que hizo David, pintadas de negro mate y si no te gusta, cuando le pongas el morro, las pintas del color del coche.Yo las pondria negro mate, como las S4 Por cierto, mu chulas eso comente el sabado con David...seguramente hare eso ademas vienen imprimadas asi k pa pintarlas facil y sencillo... Responder
rober najar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 normalmente vienen pintadas en gris oscuro mate como me las he pintado yo Responder
Ogeid Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Están muy bonitas..quedán super bien...de todas formas parecen que sobresalen menos que las SLine ¿no? o es mi impresión en la foto!!! S2!!! Responder
Carras Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Haz lo que hizo David, pintadas de negro mate y si no te gusta, cuando le pongas el morro, las pintas del color del coche.Yo las pondria negro mate, como las S4 Por cierto, mu chulas Yo haria lo mismo!! sin duda!! Responder
VALPA. Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 haz lo que tu dices, primero negro mates y si no te convencen luego las pintas y sabeis una cosa, ahora es cuando me da rabia, que haya esa diferencia de precio entre un mismo producto por ser diferentes marcas. Pero bueno, para listos nosotros que en vez de comprarlas en audi las pillaremos en seat lo dicho, muy chulas saludos Responder
Sero Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Eso va en gustos pero...tienes algo mas en negro mate o negro q aga contraste?lo digo por que siempre qeda mejor q concuerde con algo no crees? De todas formas...MUY BONITAS! Responder
isidrogm Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 y al final ... si no es mucho preguntar ... por cuánto han salido esas taloneras ??? Quedan muy chulas !!!!! Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo personalmente las pondría pintadas en el color de la carrocería,como las tengo yo pero para gustos,colores,y pongas como las pongas quedaran bien,mejor que las "planas" de origen Salu2! :claugh: Responder
JOSEWRC Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ami tambien me parece que no sobresalen tanto pero seguro que es una impresion optica de la foto verad? Responder
david1981 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 negro mate y si no te gusta cuando toque las pintas Responder
liyo_a4 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 preciosas compañero,que ganas tengo de echarles mano yo!! jeje. saludos! Responder
Carras Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ami tambien me parece que no sobresalen tanto pero seguro que es una impresion optica de la foto verad? +1!! confirmanoslo please!! Responder
Hermitaño Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ami tambien me parece que no sobresalen tanto pero seguro que es una impresion optica de la foto verad? +1!! confirmanoslo please!! lo mismo compis, parece que son distintas,sera la foto? sera el angulo? sera, sera.......... Compañero confirmanos que son las mismas, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.