loisete Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Otra opcion,ni mate ni color de carroceria salu2 :claugh: Responder
segoviano Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 SON LAS MISMAS QUE LAS SLINE, CONFIRMADO. si os parecen mas pequeñas, será un efecto de la foto Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 SON LAS MISMAS QUE LAS SLINE, CONFIRMADO. si os parecen mas pequeñas, será un efecto de la foto +1 bueno yo no las he medido con un calibre pero vamos asi a vista si creo k son las mismas...vamos k estoy seguro!!! Responder
pepelu135 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 hola, preciosas quedan que ni pintadas.....jajajaja nunca mejor dicho pues mi humilde opinion, del color de la carroceria a disfrutarlas....... un saludo Responder
alCorriente Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Otra opcion,ni mate ni color de carroceria salu2 :claugh: Que guapas loisete!! ¿Esa foto es de tu coche? Responder
loisete Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Si señor :claugh: Responder
alCorriente Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Si señor :claugh: Queda de vicio, ¿pero el forro es el de tela verdad? Que tal para limpierlas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.