Weru Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola , aber si me podes ayudar en mi proxima modificacion. Desde hace tiempo ando buscando un volante sline de 3 radios y lo he encontrado. El problema esque no se si es valido para mi b5. Es un volante s-line de tres radios de un audi a6 del 86 o 98 calculo por la foto ( que os pongo ahora), seria valida para el coche o hay que hacer modificacion? es que he visto muchos del a3 y no valn pero de un a6 no lo se 100%, haber si me podeis ayudar... Responder
A4_1.9 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Si tu B5 es un pre (que por lo que e visto en tu presentacion es ASI) te vale perfectamente. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ese volante es el que trae el mio de serie, si tu coche es anterior a mediados del 97, te vale Buff, otro hilo más con lo mismo? Saludos Responder
Weru Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Si el mio es un pre, es del 96; gracias por las respuestas y ya se que hay bastantes temas relacionados con esto... pero weno! un saludo y gracias. Responder
edupuch Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 si te vale, yo tengo el a4 del 95 (pre) y llevo ese mismo. saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.