Jump to content

problema con el climatizador


auditto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con mi a4, es un coche del 98, no se que pasa pero cuando voy con el climatizador puesto subiendo cuestas la temperatura del motor sube, el climatizador sale el aire frio y se queda sin anticongelante, teniendo que parar donde me pille para evitar un calenton del motor, esto me pasa en invierno y en verano aunque en verano mucho peor, siempre se queda sin anticongelante, no se si es algun problema del circuito del climatizador, o que le pasa, pero me tiene loco, lo lleve al taller y me cambiaron el termostato, pero sigue igual no se que hacer alguien me puede ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gracias por la respuesta, no hevisto ningun tipo de humedad en el interior del coche, habia humedad antes pero porque tenia un pequeño abujero justo debajo de la esterilla delantera del conductor, ademas no huele a humedad, otra cosa que observo es que a veces no funciona el climatizador sobre todo por las mañanas y luego se pone en marchar solo, eso quiere decir algo?

gracias y mirare lo de la fuga del intercambiador, una cosita mas el S2 que es como un tapa poros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.