rlaurent Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Coming Home / Living Home A esto me referia yo... tirar cable desde el pin E12 a Masa y configurar con Vagcom. Responder
littlered Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Duda que me surge... Que es lo del coming home /living home? Responder
novaliche Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 es para que cuando abres el coche con el mando automaticamente se enciendan las luces durante unos segundos, y al marcharte igual, se queden encendidas durante un tiempo. luego ellas solas se apagan Responder
rojo_audi Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Yo he estado montando el sensor de luces y lluvia, con su respectivo botón coming/leaving home y cableando según esquema eléctrico de Elsawin. A pesar de haber activado el bit 5 y 7 no me funciona... ¿qué puede pasar??? Responder
sergy Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Yo he estado montando el sensor de luces y lluvia, con su respectivo botón coming/leaving home y cableando según esquema eléctrico de Elsawin. A pesar de haber activado el bit 5 y 7 no me funciona... ¿qué puede pasar??? Prueba bien el pin que has puesto nuevo y que va a la centralita y a masa este bien conectado,,,a mi me a dado mas de un dolor de cabeza Responder
Siaükia Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Yo he estado montando el sensor de luces y lluvia, con su respectivo botón coming/leaving home y cableando según esquema eléctrico de Elsawin. A pesar de haber activado el bit 5 y 7 no me funciona... ¿qué puede pasar??? Prueba bien el pin que has puesto nuevo y que va a la centralita y a masa este bien conectado,,,a mi me a dado mas de un dolor de cabeza Tu conseguiste hacer funcionar el boton coming home a posteriori? Responder
dackturis Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Rescato este tema porque me interesa... Quiero poner a mi A4 B5 lo del coming/leaving home, y estoy contemplando la posibilidad de comprar un modulo externo, lo que requiere que desmonte medio coche... Pero leyendo por aquí veo que existe la posibilidad de hacerlo mediante centralita. No se si en mi modelo se podrá al ser más viejo, pero si se puede y alguien me sabe decir cómo, se lo agradezco!! Responder
CarlosAudiA3 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Hola buenas, sabeis si el tema de llevar el cable del conector E a masa se puede hacer en el Audi a3 8P de verano de 2010? no se si llevo la centralita nueva. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.