brunelo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 buenas foreros ... mi auto es un 1.8Turbo 2002 GASOLINA sucede algunas veces...pasa despues de estacionar un momento.. * enciendo el auto normal pero ese segundo se apaga , *parece que no mantiene la revolucion en 1... (bueno eso creo , no se mucho de mecanica) *despues de varios intentos ,de encender y que se apague, acelero a fondoooo en una de esas y mantiene encendido.. que podra ser????foro ayuda mucho,,, gracias por su tiempo. Responder
ZuNaMiGtI Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 buenas foreros ... mi auto es un 1.8Turbo 2002 GASOLINA sucede algunas veces...pasa despues de estacionar un momento.. * enciendo el auto normal pero ese segundo se apaga , *parece que no mantiene la revolucion en 1... (bueno eso creo , no se mucho de mecanica) *despues de varios intentos ,de encender y que se apague, acelero a fondoooo en una de esas y mantiene encendido.. que podra ser????foro ayuda mucho,,, gracias por su tiempo. :ranting2: mmmmm, has mirado que no se te quede el icono del inmovilizador parpadeando (la llave naranja del cuadro)????? S2 Responder
Gerard87 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 es verdad, podria ser que no te lea el codigo de la llave Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.