mado Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Me he instalado hace una semana el RNS y como ya sabemos no es posible meter los radares asi que estoy mirando un avisador de radares pero no tengo claro cual poner. Lo que si tengo claro es que : Lo quiero llevar fijo, sin tener que conectarlo al mechero Que tenga la opcion de poder ponerle una antena GPS a parte Que no sea muy grande. Como os he dicho he estado mirando y estoy entre estos dos : AlerteGPS G520 Roadpilot Microgo Que me decis ?? los teneis instalado alguien ???? Responder
yoMACS Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 ¿Y cómo funcionan esos avisadores?¿Legales? Responder
ferchir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 el road pilot lo tiene mi suegro y dice que bastante bien pero el lo lleva con la antena detectora y le han multado por llevarlo aunque el guardiacivil no consiguió localizar la antena. saludos Responder
Freestylero Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 to tambien me monte la rns-e y antes usaba un navman s50 q le actualizo los radares fijos,moviles, semaforos y cntroles de alcoholemias y cuando hago viajes me dejo guiar por la rns-e y en la guantera del conductor enciendo el navman y el me va contando los radares en voz alta diciendome de cuanto es el limite y la distancia q me queda hasta el Responder
Freestylero Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 con el roadpilot microGo te detecta la guardia civil y te mete multita para no terner problemas con policia y te paren tiene q ser avisador q no interfiera con la señal de ellos tienes hermes, gepard y wortex entre los mejores yo posiblemnte le de el bavman s50 a mi padre y me pille el HERMES PLUS III Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.