Icevan Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola a todos, desde el viernes soy el orgulloso propietario de un precioso Audi TT 2.0 TFSI, os pongo una fotito de mi perla negra: Las primeras sensaciones son impresionantes, estoy encantado, aunque bueno, tampoco os voy a contar nada que no sepais... Un saludo! Responder
WAXKOM Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Donde esta echa la foto? Responder
Icevan Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Donde esta echa la foto? En el Port de Masnou, en el Maresme en Barcelona, lo conoces? Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bonito tt, hay que jod**se lo bien que le queda el negro... Bienvenido! PD: Voy unos días en Navidad a Barcelona, quedaré con un par de foreros, así que ya sabes, si te animas avisa y hacemos una mini qdda pa tomar una cerve Saludos! Responder
Alberttt Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Me habia parecido Sitges, donde hicimos la quedada xDD Muy chulo el coche!! A disfrutarlo. Responder
harpoonmen Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Felicidades por tu Perla Negra!! muy bonito!! yo tambien soy de bcn a ver si quedamos un dia!! Saludos!! Responder
Icevan Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Bonito tt, hay que jod**se lo bien que le queda el negro... Bienvenido! PD: Voy unos días en Navidad a Barcelona, quedaré con un par de foreros, así que ya sabes, si te animas avisa y hacemos una mini qdda pa tomar una cerve Saludos! Algún color le queda mal? Responder
Icevan Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Me habia parecido Sitges, donde hicimos la quedada xDD Muy chulo el coche!! A disfrutarlo. Un "poco" más al norte... Sitges es un buen sitio para una quedada, ya hay lugar y fecha para la próxima? Responder
Schummy Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo también soy de Barcelona. No estaría mal hacer una KDD estos días de Navidad. Ponemos fecha y lugar? Creo recordar que se ha hecho alguna es Sitges, en el Hotel La Florida,... Responder
harpoonmen Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo también soy de Barcelona. No estaría mal hacer una KDD estos días de Navidad. Ponemos fecha y lugar? Creo recordar que se ha hecho alguna es Sitges, en el Hotel La Florida,... Venga a ver si nos animamos y hacemos una kedada ahora para navidades, que no he podido ir a ninguna y tiene k ser la bomba ver unos cuantos TT's juntos!! un Saludo!! Responder
Tyrant21 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Por mi encantado. Yo voy el día 26 a Barcelona, lo malo es que no podré ir en el TT ya que vamos 3 personas en el coche desde Madrid (mis padres y yo). Responder
Icevan Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Por mi encantado. Yo voy el día 26 a Barcelona, lo malo es que no podré ir en el TT ya que vamos 3 personas en el coche desde Madrid (mis padres y yo). Que buen hijo, yo me plantearía seriamente la posibilidad de meter a mis padres en el AVE e ir yo con el TT... :clap1: Sorry, el 26 imposible para mi, dia de quedadas familiares en Cataluña... Responder
Xavix Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola a todos, desde el viernes soy el orgulloso propietario de un precioso Audi TT 2.0 TFSI, os pongo una fotito de mi perla negra: Las primeras sensaciones son impresionantes, estoy encantado, aunque bueno, tampoco os voy a contar nada que no sepais... Un saludo! Ostras, ese TT me suena... y el sitio, y el nombre ¿¿¿Icevan???... Pero si eres mi hermano! Ya has dicho por aqui que vienes del lado oscuro?? Bueno, bienvenido y cuidado que engancha!! Responder
Icevan Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola a todos, desde el viernes soy el orgulloso propietario de un precioso Audi TT 2.0 TFSI, os pongo una fotito de mi perla negra: Las primeras sensaciones son impresionantes, estoy encantado, aunque bueno, tampoco os voy a contar nada que no sepais... Un saludo! Ostras, ese TT me suena... y el sitio, y el nombre ¿¿¿Icevan???... Pero si eres mi hermano! Ya has dicho por aqui que vienes del lado oscuro?? Bueno, bienvenido y cuidado que engancha!! Bueno, supongo que será mejor venir del lado oscuro que pasarse al lado oscuro, no? De lo que no me quito es de las 2 ruedas, que mi Monster es lo más bonito que hay, y anda que no hace buena pareja con el TT en el parking Imagino que no habrá problema con eso en este foro, no? Responder
javirs Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola a todos, desde el viernes soy el orgulloso propietario de un precioso Audi TT 2.0 TFSI, os pongo una fotito de mi perla negra: Las primeras sensaciones son impresionantes, estoy encantado, aunque bueno, tampoco os voy a contar nada que no sepais... :aw: Un saludo! Ostras, ese TT me suena... y el sitio, y el nombre ¿¿¿Icevan???... Pero si eres mi hermano! Ya has dicho por aqui que vienes del lado oscuro?? <_< Bueno, bienvenido y cuidado que engancha!! Bueno, supongo que será mejor venir del lado oscuro que pasarse al lado oscuro, no? De lo que no me quito es de las 2 ruedas, que mi Monster es lo más bonito que hay, y anda que no hace buena pareja con el TT en el parking Imagino que no habrá problema con eso en este foro, no? un problema no, es un problemon!! me la tienes que regalar ya que la tengo que quemar.... jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.