Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

desde el viernes soy el orgulloso propietario de un precioso Audi TT 2.0 TFSI, os pongo una fotito de mi perla negra:

post-52045-1260829946.jpg

Las primeras sensaciones son impresionantes, estoy encantado, aunque bueno, tampoco os voy a contar nada que no sepais... :thumbsup:

Un saludo!

Publicado

Bonito tt, hay que jod**se lo bien que le queda el negro...

Bienvenido!

PD: Voy unos días en Navidad a Barcelona, quedaré con un par de foreros, así que ya sabes, si te animas avisa y hacemos una mini qdda pa tomar una cerve

Saludos!

Publicado
Bonito tt, hay que jod**se lo bien que le queda el negro...

Bienvenido!

PD: Voy unos días en Navidad a Barcelona, quedaré con un par de foreros, así que ya sabes, si te animas avisa y hacemos una mini qdda pa tomar una cerve

Saludos!

Algún color le queda mal? :roll1:

Publicado
Yo también soy de Barcelona. No estaría mal hacer una KDD estos días de Navidad. Ponemos fecha y lugar? Creo recordar que se ha hecho alguna es Sitges, en el Hotel La Florida,...

Venga a ver si nos animamos y hacemos una kedada ahora para navidades, que no he podido ir a ninguna y tiene k ser la bomba ver unos cuantos TT's juntos!! un Saludo!!

Publicado
Por mi encantado. Yo voy el día 26 a Barcelona, lo malo es que no podré ir en el TT ya que vamos 3 personas en el coche desde Madrid (mis padres y yo).

Que buen hijo, yo me plantearía seriamente la posibilidad de meter a mis padres en el AVE e ir yo con el TT... :clap1:

Sorry, el 26 imposible para mi, dia de quedadas familiares en Cataluña...

Publicado
Hola a todos,

desde el viernes soy el orgulloso propietario de un precioso Audi TT 2.0 TFSI, os pongo una fotito de mi perla negra:

Las primeras sensaciones son impresionantes, estoy encantado, aunque bueno, tampoco os voy a contar nada que no sepais... :shy:

Un saludo!

Ostras, ese TT me suena... y el sitio, y el nombre ¿¿¿Icevan???... Pero si eres mi hermano! Ya has dicho por aqui que vienes del lado oscuro?? :thumbsup::thumbsup:

Bueno, bienvenido y cuidado que engancha!!

Publicado
Hola a todos,

Las primeras sensaciones son impresionantes, estoy encantado, aunque bueno, tampoco os voy a contar nada que no sepais... :flwrs:

Un saludo!

Ostras, ese TT me suena... y el sitio, y el nombre ¿¿¿Icevan???... Pero si eres mi hermano! Ya has dicho por aqui que vienes del lado oscuro?? :thumbsup::thumbsup:

Bueno, supongo que será mejor venir del lado oscuro que pasarse al lado oscuro, no?

De lo que no me quito es de las 2 ruedas, que mi Monster es lo más bonito que hay, y anda que no hace buena pareja con el TT en el parking :cfsd1: Imagino que no habrá problema con eso en este foro, no?

Publicado
Hola a todos,

Las primeras sensaciones son impresionantes, estoy encantado, aunque bueno, tampoco os voy a contar nada que no sepais... :aw:

Un saludo!

Ostras, ese TT me suena... y el sitio, y el nombre ¿¿¿Icevan???... Pero si eres mi hermano! Ya has dicho por aqui que vienes del lado oscuro?? <_< :fisch:

Bueno, supongo que será mejor venir del lado oscuro que pasarse al lado oscuro, no?

De lo que no me quito es de las 2 ruedas, que mi Monster es lo más bonito que hay, y anda que no hace buena pareja con el TT en el parking :thumbsup: Imagino que no habrá problema con eso en este foro, no?

un problema no, es un problemon!! me la tienes que regalar ya que la tengo que quemar.... jajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.