ric5150 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Saludos a todos hace unos dias pase el vagcom a mi a6 2.5 quattro del 2000 motor ake,por que tiene una falta de potencia exagerada ,sobre todo en frio; y los fallos que me salian eran estos : 542----Needle lift sensor -G80--Open or Short to b+ INTERMITENT 523----Intake air temp sensor -G42-Open or Short to b+ 1318---Unknows code Alguien sabria decirme el significado del tercer fallo, y la localizacion del sensor G42 dentro del motor Un saludo :ranting2: Responder
a34323 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Que tal el ingles? 01318 - Control Module for Injection Pump (J399): No Communications Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) ON Possible Causes Wiring and/or Connector(s) from/to Injection Pump (J399) faulty Injection Pump (J399) faulty Possible Solutions Check Wiring and/or Connector(s) from/to Injection Pump (J399) Check Communication to Injection Pump (J399) See Measuring Value Block (MVB) 018 Check/Replace Injection Pump (J399) Special Notes When found on 2.5l V6 TDI, has a Compression Test been performed? This code may be stored in Combination with a Compression Test even though the Communication is OK. Under these Circumstances this Fault Code should be cleared. 01318 - Control Module for Injection Pump (J399): No Elaboration Available Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) ON Possible Causes Control Module Software Issue Special Notes When found on 2.5l V6 TDI, contact Ross-Tech for Assistance Aquí te dejo el link de donde lo he sacado: http://wiki.ross-tech.com/index.php/01318 Y aquí la página general donde podrás ver todos los errores y soluciones del vagcom: http://wiki.ross-tech.com/index.php/Category:Fault_Codes Responder
ric5150 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Gracias por el aporte ,mirare algo bajo el capo a ver si veo algo. Pero me sigue intrigando donde esta el IAT,si alguien me pudiese ayudar Responder
Tolo Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 El G42 está en el medidor de masa de aire (G70), el caudalímetro... Responder
ric5150 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Gracias Tolo , ¿te refieres a q esta integrado en el caudalimetro? ¿Entonces cambio este? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.