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Compra de A4 B6 2.5TDI 2003 Avant


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Hola no entro mucho por este apartado del foro pero como ahora me quiero comprar un A4 B6 2.5TDI Avant manual del 2003 que creo que es el de 180CV, tengo unas cuantas preguntas haber si alguien me puede ayudar!

El coche lo quiero quattro pero como el 1.9Tdi Avant con quattro y 6marchas es dificil de encontrar pues me decanto por el 2.5TDI!

Vamos por partes:

 

1-Diferencia entre los dos modelos de 155CV y el de 180CV en cuanto prestaciones y consumos?

2-El Fis esta en alemán ya que es de importación, se puede poner en castellano?

3-No tiene los botones de ordenador de abordo en la maneta, es normal? es un extra?

4-En que me debería fijar en estos coches en cuanto los puntos flacos?

 

Un Saludo! :ranting2:

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el fis se puede cambiar castellano,yo lo cambie al myo en el taller con una maqina que tienen,el mio es de 2003 ,es avant ,quattro ,sline, de alemania,va muy bien y no gasta mucho.es 180 manual 6v

Ok gracias y el resto de preguntas alguien me las sabe contestar?

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Hola no entro mucho por este apartado del foro pero como ahora me quiero comprar un A4 B6 2.5TDI Avant manual del 2003 que creo que es el de 180CV, tengo unas cuantas preguntas haber si alguien me puede ayudar!

El coche lo quiero quattro pero como el 1.9Tdi Avant con quattro y 6marchas es dificil de encontrar pues me decanto por el 2.5TDI!

Vamos por partes:

 

1-Diferencia entre los dos modelos de 155CV y el de 180CV en cuanto prestaciones y consumos?

155(eran de los primeros b6),163 salio mas tarde y ninguno de los 2 es quattro. Solo es qattro el 180

2-El Fis esta en alemán ya que es de importación, se puede poner en castellano?

Lo cambias con el vag-com sin problema

3-No tiene los botones de ordenador de abordo en la maneta, es normal? es un extra?

Aqui no era extra, alemania si. Pero tambien lo puedes poner es sencillo

4-En que me debería fijar en estos coches en cuanto los puntos flacos?

Yo me fijaria al ser 2500 Lo primero la distribucion, es muy cara de hacer, si no la tiene hecha negocialo con el tio. Arboles de levas, se suelen desgastar y valen por un pico, lo mismo que la bomba de inyeccion que tmbien ha dado algun problemilla que otro.

 

Un Saludo! :cfsd1:

Editado por david1981
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Gracias me sirve de bastante!

una cosa como se puede mirar lo del árbol de levas y la bomba si se cambiaron o esta mal!

 

El arbol de levas se cambia junto con los empujadores hidráulicos de las válvulas.

Unos empujadores en buen estado hacen que el "castañeteo" o martilleo del motor al ralentí sea mas suave. Díficil de observar si no es comparando la vibración y ruido con otro coche con motor idéntico, misma temperatura, ...

 

 

Al 1.9 tdi le acabo de cambiar el arbol de levas, casquillos de asiento y los 8 empujadores... aún con el dto. se fue a cerca de 600 euros en materiales.

El problema del 2.5 respecto al 1.9 es que este tipo de costes de mantenimiento se disparan. :roll1: ... el resto... ¡c***, que es un V6!! :cfsd1:

Editado por Tineo
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