DAVIDA4 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola chicos tengo un navegador rns 510 mdf3 de vw de un amigo, lo he puesto en venta por que no me adapta a mi coche, quisiera el rns-e pero.... y aqui llega el dilema, y es que en un centro de instlacion de aqui an valencia, me aseguran que me pueden acoplar el rns 510 ( pantalla tactil) a mi coche, lo unico que claro me piden 500€ aproximadamente, es una pasta no? creeis vosotros que sepuede instalar de verdad?, no se no he visto ningun caso por aqui en el foro de esta circunstancia.- en fin no se que hacer si ponerlo o venderlo para el rns-e.- Responder
juankbcn Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 yo hace tiempo estuve investigando para ponerselo a mi a3 8p,si que se puede por que hay simuladores de can bus y demas,pero a mi no me entraba,me faltaba hueco por la parte de abajo es mas grande que el rns e por abajo,no te entrara.1saludo Responder
DAVIDA4 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 pues vaya, entonces toca venderlo.- gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.