Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Parece una versio cutre y pueblerina, pero bueno... Editado 15 de Diciembre del 2009 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Nu se ve. Responder
Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 No es seguro como uno nuevo pero bueno... Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pues yo no iria muy seguro si mi coche se incendiase en un golpe frontal a 50km,perobueno, tu sabras o que consideras "ir seguro". Responder
Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Pues yo no iria muy seguro si mi coche se incendiase en un golpe frontal a 50km,perobueno, tu sabras o que consideras "ir seguro". Es un simulacro de los bomberos, meten la primera y contra la pared, incendio amañado. De todos modos a un vecino mio se le incendio un audi 90 despues de un golpe. Editado 15 de Diciembre del 2009 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ya ya!! y tu vas y te lo crees Responder
Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Ya ya!! y tu vas y te lo crees Me da igual, eso parece , la verdad es que aguanta bien el golpe, ningun gasolina esta libre del incendio. Prefiero no probar a comprimirle... Editado 15 de Diciembre del 2009 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hombre, eso si, que aguante bienel golpe es indicutible, nosotor ya nos hostiamos a mas velocidad con un 80 (no era el mio, era el de un exjefe) y aguanto como un campeon, eso si, toda la deceleracion la chupamos nosotros, ni estructura de deformacion programada ni nada de esas "modernidades" Responder
Churro26 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Hombre, eso si, que aguante bienel golpe es indicutible, nosotor ya nos hostiamos a mas velocidad con un 80 (no era el mio, era el de un exjefe) y aguanto como un campeon, eso si, toda la deceleracion la chupamos nosotros, ni estructura de deformacion programada ni nada de esas "modernidades" :claugh: Estas a la ultima tio, tiene estructura de deformacion programada hasta el passat 32b, si quieres te enseño las areas en las columna delanteras, que desde que vas en el mitsu tio... o mejor te enseño el manual del passat con 25 años que lo pone. :claugh: Uno que sufrio de volvazo lateral peor parado pero ni tan mal... vendrian bien los refuerzos de aluminio del b4... Editado 15 de Diciembre del 2009 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pues no lo sabia, pesaba que eso de deformacion programada y estructura absorbente a los impactos era algo mas moderno que nuestros carros. Las barras de aluminio de los B4.... um!!! que cosilla mas maja y que buen invento. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Al de video... un poco masilla y a correr. Responder
Kikinet Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 En el coupe, por lo menos el mio, le instalaron un boton de corte de la bomba por impacto para que no mande gasolina y evitar el riesgo de incendio. Yo he visto y reparado varios diesel incendiados y hasta quemarse del todo, el ultimo un camion. En audi ya existia el sistema proconte que ademas de tirar del volante y los cinturones envian el motor acia abajo y los largueros son deformables por partes. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Los diesel eran turismos?? Responder
Borja_racing Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Pues si romulo, los puntos de deformación son bastante viejos ya jeje, otra cosa es que ahora sean mucho mas efectivos y diferentes, el audi no queda nada mal, tiene bastante morro y eso es bueno, pero no querria verlo en un golpe contra un solo pilar, lo mas peligroso y debil, que es como hacen ahora los crash test simulando un golpe frontal en una carretera de doble sentido. Aunque si os fijais, no absorve demasiado, mas bien se clava contra la pared jaja, y del golpe lateral mejor no hablar :clap1:, a mi se me empotró un ciclista y parecia que me habia dado un camión. Responder
Juanillo80 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Pues tampoco queda tan mal parado el b3 del video (si obviamos el fuego xD). En este anuncio sale una tía estrellándose, parece que el volante se esconde, no? :claugh: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.