formol Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Hola forer@s. Os cuento: En la cocina tengo una TV de 14" de hace años (aún con culo, no planas), y ahora debo ponerle un receptor TDT para poder verla. Sin embargo estoy barajando la posibilidad de jubilarla y comprarme una plana de 16-17" con el TDT ya incorporado. Qué os parece la idea? Busco alguna que no sea muy cara. He visto ésta en warreful. Qué opinión os merece la marca OKI, algún forero la tiene? Otras sugerencias por un precio similar? Un saludo. Editado 15 de Diciembre del 2009 por formol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pues francamente, para ver la m**** de programacion que ponen en la tele ultimamente (diario de patricia y m**** rosa) esa vale perfectamente, y por el precio con que te dure lo que dura la garantia ya la has amortizado, y creoq ue la garantia son 2 años, asi que por 50 euros al año tienes TV. Yo la pillaria, no vas a encontrar nada por menos pelas. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo compré una el año pasado y la devolví , se ponía sola en marcha por la noche ( según ellos para actualizarse ) y nos dió cada susto jejejejejejeje,.....entonces leí varias círticas por ahí y me decidí a cambiarla por una Samsung.. También te diré que de esto hace 1 año y que el precio era 199 €, imagino que aquellos problemas ya los solucionaron, porque por 99€ está bién bién. Busca en google a ver si hay alguna crítica de esta tele. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo tengo una igual en la cocina y otra de 22 en la habitacion y aún,sin grandes florituras(comparadas con la panasonic,bestia del salon ) te puedo decir que es como el anuncio del "dacia logan" :claugh: "abre-cierra,como otros muchos..pero por la mitad de precio.... osea hace lo mismo y sin problemas,el unico fallo que tiene es el leds azul permanente de encendido stanbay,que ilumina un huevo y en la habitacion no te deja cerrar ojo,nada que un buen velcro,de esos de pegar en las patas de sillas y mesas,cortado a medida,no pueda solucionar...,te la recomiendo,si es para esa utilidad(cocina-habitacion,no si tienes grandes expectativas,pero para lo otro..sin duda muy buena compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pues yo te aseguro que vas a estar todo el dia llamando al servicio tecnico y te la recogeran 1 vez por semana pra reparar hata que te acabe la garantia, hasta ahi puedo contar, si quieres te digo el porque por privado, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Dejando aparte la m**** de programación que dice Romulo,que tiene muxa razón,pos fíjate bien en lo que compras que la gente de regalar no regala nada,lo que ahorres en precio lo perderás en servicio técnico y seguirás teniendo un aparato cutre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Mi abuelo compro una hace poco, yo le recomende una samsung, pero la oki era muy barata y esa se compro de momento estan contentos. Era una hd ready, con hdmi y demas, y la imagen..... pues se ve normal, no es de alta calidad como otras marcas. Vamos, como tele cumple normal, pero no esperes alta calidad ni nada de eso. Y como dice Romulo, para lo que hay de programacion....... yo la tele la uso casi exclusivamente para jugar a la consola y ver pelis y series de internet. Ademas esta el tema de la tdt, que es muy puñetera, solo falla cuando hay algo interesante, puedes tirarte toda la tarde viendo el salvame de los c*** ese que da rabia escucharlo de lejos, pero no quieras ver una peli despues de cenar que a la mitad pierdes la señal y te tienes que jod** hasta que lo descargas de internet. Por cierto ¿alguien a notado que al pasar a los anuncios el volumen se sube exageradamente?, antes también pasaba, pero no tan exagerado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo tengo una OKI de 40" en el salón desde hace año y medio, que por cierto es donde tengo conectado el pc y desde donde siempre os leo, y otra OKI de 20" en mi habitacion también un año y medio. De momento fenomenal y 0 problemas. Por cierto, el otro día las estuve viendo en el Hipercor y las tienen de 40" en 400€, con esto de la tecnología led las lcd han bajado una barbaridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Por cierto ¿alguien a notado que al pasar a los anuncios el volumen se sube exageradamente?, antes también pasaba, pero no tan exagerado. sí, a mi tambien me pasa eso...y a veces te da cada susto.. en cuanto a la tele...la marca no es gran cosa pero por ese precio... busca por internet opiniones de ese modelo, pueden ayudarte mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo tengo una con DVD en una sala de estar pequeñita. La mía es de 20" y tiene ya para dos años y cero problemas. La calidad no es la mejor, desde luego, pero para lo que le pido me sobra. Como cualquier otra de gama media. La verdad es que en relación calidad precio para mí es de lo mejorcito. Yo para una habitación o cocina SÍ la recomiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo la tengo de 22" en la habitación desde hace 3 años y sin ningún problema, todo lo contrario, para el uso que se le dá, a diario por las noches ha sido una gran compra relación calidad/precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Oki es una marca que se dedica a la ofimática y también fabrica monitores para ordenador de buena calidad o así me lo pareció a mí en mi anterior trabajo cuando montaba clónicos ya que recuerdo que era la única marca que nunca nos produjo ninguna avería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo compre una para la habitacion en 19 y ya me la han cambiado 2 veces,, empieza a sonar un ruido , le das un pekeño toke y se kita,, al final me he acostumbrado y todo jaaja, en fin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A6 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo me he comprado una igual pero de 19 " en Careffoor, para mi dormitorio y se ve perfecta, incluso mejor que la Philips que tengo en el salón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 El año pasado para estas fechas compré dos OKI en una oferta que hubo en el hipercor, por 400 euros una de 26 pulagadas y la otra tiene 15 ó 14, no lo sé. La verdad es que sin problemas, se ven bien, el tdt va bien, y la de 26 tiene hasta la chorradilla esta de dividir la pantalla en dos, o poner un cuadradito pequeño con otra cosa, y pa ver el futbol cuando mi novia quiere ver otra cosa, pues bueno, hace un apaño. Resumiendo, en un año ningún problema y contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.