santi c Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 hola gente kisiera saber de kien es esta bestia menudo cohete yo kiero uno cuantos caballos saka esto saludoshttp://www.youtube.com/watch?v=-3jPbtVHBs4 Responder
DavidRS Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 hola gente kisiera saber de kien es esta bestia menudo cohete yo kiero uno cuantos caballos saka esto saludoshttp://www.youtube.com/watch?v= :claugh: Responder
santi c Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 hola gente kisiera saber de kien es esta bestia menudo cohete yo kiero uno cuantos caballos saka esto saludoshttp://www.youtube.com/watch?v= :claugh: nadie sabes de kien este coche......o cuantos caballos saka,veo q mirais el video ,pero no comentais nada,saludosssssss Responder
gorchin Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Muy buenas, no se de quien sera pero vaya pepino, eso si por como corta en primera y el fogonazo que pega debajo del coche, tiene muchos cv y escae libre desde los colectores :ranting2: Responder
AlvaroGLR Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Muy buenas, no se de quien sera pero vaya pepino, eso si por como corta en primera y el fogonazo que pega debajo del coche, tiene muchos cv y escae libre desde los colectores ya se que es un poco antiguo el post, pero lo acabo de descubrir... madre mia como suena el bicho!!!! a cuanto se habra puesto en ese tramo de na'... increible!!! Responder
hayabusa Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 alucina !!!!! Responder
Bully Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Pues a base de preparaciones puedes conseguirlo, que si cambio de turbo por otro de mayor diámetro al igual que los colectores, catalizador, varillaje de engrase, rectificación o modificación de culata, manguitos reforzados de silicona, y un largo etc que hace subir bastante el importe total. Yo ya llevo poco más de 6.000 euros sin contar ahora cambio de turbo y demás preparación que precisa, eso sí, no contéis el motor que me ha costado como buena oportunidad los primeros 1.750 euros. Ahí queda la cosa. Responder
Brian ò CONNOR Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pues a base de preparaciones puedes conseguirlo, que si cambio de turbo por otro de mayor diámetro al igual que los colectores, catalizador, varillaje de engrase, rectificación o modificación de culata, manguitos reforzados de silicona, y un largo etc que hace subir bastante el importe total. Yo ya llevo poco más de 6.000 euros sin contar ahora cambio de turbo y demás preparación que precisa, eso sí, no contéis el motor que me ha costado como buena oportunidad los primeros 1.750 euros. Ahí queda la cosa. mira eso video soy 800CV CON NOS http://www.youtube.com/watch?v=4Id2O0vC7Lk Responder
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