astramal Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Pues eso, que tenemos la navidad encima (25 es el jueves que viene) y por aquí cASI nadie felicita la navidad. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! Por cierto, no sé en vuestra ciudad pero por aquí donde yo vivo (Torre del Mar), Málaga, apenas se ven adornos navideños (ni en las tiendas, ni en las casas), y de momento nadie me ha felicitado la Navidad. ¿Nos estamos volviendo anti-navideños? ¿tendrá algo que ver la crisis? Editado 15 de Diciembre del 2009 por astramal Responder
Bully Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Hola compañero. Creo haber visto algún tema referente a la navidad donde ahí he felicitado a la web, uno sobre los iconos navideños, pero bueno, igualmente en este tuyo ¡¡FELICES FIESTAS!! a todos, por supuesto. En cuanto al detalle comentado este mismo fin de semana lo he comentado en mi casa que según años anteriores unos vecinos de urbanizaciones adyacentes se veian a los papás Noël subiendo por sus terrazas y balcones, árboles en otras urbanizaciones con luces decorativas entre ellas la mía como detalle navideño en general para el recinto y este mismo año nada de nada, lo que se dice nada más aparte el haber salido un rato con unos amigos en pleno centro de la ciudad y ni tan siquiera las luces de fiesta estaban encendidas. ¿Crisis, dejando de lado la tradición...? No se qué pensar. Saludos. Editado 15 de Diciembre del 2009 por Bully Responder
Arrows Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Creo que el buen tiempo de este año, ha retrasado los adornos, pero con el frio actual todo el mundo los va a poner... :claugh: :claugh: :claugh: Feliz Navidad !!!! Responder
TTGasolina Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Creo que nadie se atrevio a decir FELIZ NAVIDAD por temor a la SGAE :claugh: :claugh: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P.D. Y que le den por el anillo de cuero a la SGAE Responder
astramal Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Venga chicos, que no caiga el post FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 :claugh: FELIZ NAVIDAD :claugh: Que el próximo año venga cargado de salud y muy buenos regalos en forma de trabajo para muchos de Nuestros compañeros, que lo han perdido estos últimos años. Un fuerte abrazo navideño :claugh: desde Galicia. :drool: Responder
SergiA3 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Sergi y sus amigüitas os desean una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO A TODOS. jou jou jou :claugh: :claugh: :claugh: Editado 15 de Diciembre del 2009 por SergiA3 Responder
TTGasolina Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Sergi y sus amigüitas os desean una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO A TODOS. jou jou jou :claugh: :claugh: :claugh: He vuelto a creer e Mamad*** Noel Responder
liomovil Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pos vale que felicidades a todos y sobre todo que el año que viene sigamos trabajando que como sigamos ASIn.... Responder
astramal Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Venga, chicos. A ver si alguien puede superar la felicitación de SergiA3 (lo tenéis difícil) :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.