DavidRS Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 22 miembros celebran hoy su cumpleaños voodoo(29), Makavi(41), bladeA6(46), dudusega(27), El del aleron(29), dameric(35), tonys2(42), yssa(29), DavidBEST, jomadi(30), Loboboyo(24), _SPaRK_(24), Juan J.(38), MALARES8(39), miaudi74(32), 1430fu(42), carlitos 83(26), bielsa(33), alesis(35), carbonilla DE VIGO(32), samuel46(30), jaspiwi(39) FELICIDADES A todos!!!! Muy especialmente a Pau (_SPaRK_), El del aleron y voodoo!!! Saludos Responder
DavidBEST Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Muchas gracias por la parte que me toca!! Y, por supuesto, desear a mis compañeros de cumpleaños un muy feliz día!!!!! Un saludo a todos!!! Responder
MarcA3 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Muchas felicidades a todos!!! Pero muy especialmente a _SPaRK_(24), El del aleron(29), dameric(35), a ver si os dejáis ver y os pagáis unas birrasss!!!! A ver si os vemos que os daremos un tiron de orejas jejeje. Saludos Responder
a34323 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Muchas gracias por la parte que me toca!! Y, por supuesto, desear a mis compañeros de cumpleaños un muy feliz día!!!!! Un saludo a todos!!! Felicidades!!! Responder
Aeval Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Muchas felicidades a todos los que hoy estais de cumple!!! Y en especial a _SPaRK_, que aunque no nos conocemos en persona, ya sabes que este foro es famoso por sus leyendas urbanas....Y aunque no hay que darle mucha credibilidad a las leyendas urbanas, te deseo un feliz día y un año sin columnas!!! :innocent: Responder
YoniSB Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 FELICIDADES A TODOS Responder
Dr. House Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 FELICIDADESSSSS...... Spark, pequeñín,..... líbraté mejor de los Land Rover o los Karts descontrolados .... Dameric, .... el mejor Escarabajo del mundo ... Y algunos otros habituales ............... Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Muchas felicidades a todos¡¡¡ Sobre todo a los becinqueros ilustres: el del Aleron y "Juan Pau _Spark_ Montoya", quien a pesar de su juventud ya es leyenda por aquí por sus andanzas automovilísticas de diversa índole Un abrazo Pau¡¡ Que tengáis buen día YA sabéis: Siempre Procuro Aparcar Rozando Kolumnas Responder
Davisuco Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Muchas felicidades a todos¡¡¡ Sobre todo a los becinqueros ilustres: el del Aleron y "Juan Pau _Spark_ Montoya", quien a pesar de su juventud ya es leyenda por aquí por sus andanzas automovilísticas de diversa índole Un abrazo Pau¡¡ Que tengáis buen día YA sabéis: Siempre Procuro Aparcar Rozando Kolumnas dejad al chaval...para una vez que roza una columna, es encul....por un land rover (conducido por un desaprensivo, eso si ), eN los karts hace lo que puede....en fin, por eso y por otras muchas cosas que mejor no nombraremos...FELICIDADES!!! y feliz dia igualmente al resto de compañeros Responder
Aker Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!! Pero en especial al compañero Spark pasatelo pero que mu biennnnnnnnn Ese Pau que crack Un abrazo Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a _SPaRK_, El del aleron y al Gallego carbonilla DE VIGO . Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Muchas felicidades a todos pero en especial a Pau. Y dejad al chaval que aun recuerdo su cara cuando vio el efecto del coche y la columna, creo que no la olvidare en la vida. Un fuerte abrazo torpedo!! Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yeeeeeeeeeeeeeeh gente!!!!!!!!!! Muchas gracias por las felicitaciones!!!!! Veo que aqui en vez de acordaros de mi, os acordais de mi columna!!! Vaya tela, recordado en el foro por mis leyendas juveniles, columnas, karts, Land Rovers Defenders,..... Muchas gracias en serio, espero que vosotros tambien hayais pasado un buen dia! Salu2!!! PD: Espero veors pronto de nuevo Responder
Tineo Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 ...Vaya tela, recordado en el foro por mis leyendas juveniles, columnas, karts, Land Rovers Defenders,..... ... Pau, yo creo que la leyenda tuvo su prólogo con un A5 clavao en un muro de nieve.... un abrazo petardo!! :clap1: ... y felicidades a todos :claugh: Responder
JOSE32 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hostias Pau, ayer no me di cuenta.......................... ............MUCHAS FELICIDADES CHAVALOTE.......................... ...............un besote!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.