acf4 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 hola! :blink: después de estar leyendo en el foro algunos temas relacionado con los caudalimetros, tenia claro dado el caso que caudalimtro era el que fallaba, pero hoy al cambiar una bombilla del faro izquierdo me he fijado que hay dos, creo, estoy hablando del motor diesel de 130 montado en un b6, el primero que es el de siempre colocado después del filtro del aire antes de entrar a la turbina de del turbo, anclado con tornillos torx de seguridad con solo un nº de referencia de 3 posibles y el otro esta situado antes de la entrada de aire al intercooler al lado del deposito del liquido de frenos, este ultimo anclado con tornillos normales de estrella y con dos referencias una bosch y la otra supongo de audi. Después del todo el rollo explicativo sabe alguien que hace cada componente. Muchas gracias :o Responder
luis Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 El primero es el cauda, lee la cantidad de aire que entre en el motor, y el sengun creo que es un sensor que lee tambien la cantidad de aire, con este sensor sabe si hay alguna fuga o perdida de aire por los conductos. Pero que te lo explique alguien que lo sepa seguro. Responder
rusito Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 el caudalimetro esta situado justo en la entrada del filtro del aire y mide la cantidad y la temperatura de aire que le entra al motor de ahi el hace sus mediciones para regular la mezcla de combustible Responder
peri Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 El 2º es el sensor de presión, y más que la entrada del IC es la salida taluego, peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.