Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola! :blink:

después de estar leyendo en el foro algunos temas relacionado con los caudalimetros, tenia claro dado el caso que caudalimtro era el que fallaba, pero hoy al cambiar una bombilla del faro izquierdo me he fijado que hay dos, creo, estoy hablando del motor diesel de 130 montado en un b6, el primero que es el de siempre colocado después del filtro del aire antes de entrar a la turbina de del turbo, anclado con tornillos torx de seguridad con solo un nº de referencia de 3 posibles y el otro esta situado antes de la entrada de aire al intercooler al lado del deposito del liquido de frenos, este ultimo anclado con tornillos normales de estrella y con dos referencias una bosch y la otra supongo de audi.

Después del todo el rollo explicativo sabe alguien que hace cada componente.

Muchas gracias :o


Publicado

El primero es el cauda, lee la cantidad de aire que entre en el motor, y el sengun creo que es un sensor que lee tambien la cantidad de aire, con este sensor sabe si hay alguna fuga o perdida de aire por los conductos. Pero que te lo explique alguien que lo sepa seguro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.