Mankalas Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola, Tengo un problema que me ha ocurrido hoy y es que se me ha empañado el cristal trasero y al darle al boton de desempañar, se enciende un par de segundos y se apaga no desempañando nada, he buscado por este foro y no he visto nada, no se si a alguien le ha ocurrido antes. Para mas detalles os cuento que hace unos meses pase de 1 din a 2din con navegador y cambie la unidad del clima y la reconfigure para que funcionase(la sincronice con mi coche)lo que no me fije puesto que hasta hoy no se ha empañado si funcionaba, no se si tengo que meterme en algun lado mas con el vag-com para poder usar esta funcion. Es un A4B6 de 2003 Gracias y un saludo! Responder
Phantomas Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola, supuestamente la luneta funciona dependiendo de la temperatura exterior, y siempre se desconecta automaticamente. Lo que no se decirte son los tiempos que dura puesta. Saludos!!. Responder
Mankalas Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola, la temperatura exterior era de -2ºC y no se veia nada, es normal con esa temperatura?? Alguien tiene mas info? Un saludo! Responder
maauuu Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola... Lo normal es que se desconecte pasados muchos minutos (no se exactamente cuantos)..... Y tampoco se si depende de la temperatura exterior.. (si fuese asi, mira a ver si te marca bien esta temperatura en el FIS y si falla puede ser que el sensor este fastidiado). Has mirado si hay algun fusible que haga mal contacto?????? o que este a puntito de cascar y de hay que solo este un par de minutos en funcionamiento.... Un saludo. Responder
Mankalas Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola... Lo normal es que se desconecte pasados muchos minutos (no se exactamente cuantos)..... Y tampoco se si depende de la temperatura exterior.. (si fuese asi, mira a ver si te marca bien esta temperatura en el FIS y si falla puede ser que el sensor este fastidiado). Has mirado si hay algun fusible que haga mal contacto?????? o que este a puntito de cascar y de hay que solo este un par de minutos en funcionamiento.... Un saludo. Hola, no son minutos lo que funciona, son 2 segundos aproximadamente lo que se enciende y tras esos 2 segundos se apaga Si lo dejas pulsado, a los pocos segundos tambien se apaga aunque tengas el dedo sujetandolo Un saludo! Mirare lo de los fusibles, sabeis cual es el de la luneta? Responder
Tolo Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Igual tienes el voltaje de la batería demasiado bajo y la desconecta. Responder
Mankalas Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Igual tienes el voltaje de la batería demasiado bajo y la desconecta. Hola, en marcha tambien lo haria?porque lo he intentado de todas las maneras jeje en parado, andando, con el contacto puesto. Cual seria el voltaje que deberia tener la bateria?o como me doy cuenta de que necesita cambio?el Vag-Com te dice algo de esto? Un saludo! Responder
Tolo Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Con el motor en marcha de unos 13.4 a 13.6 Voltios. En el VagCom aparece en muchos bloques de medición y sinó con un multímetro. Responder
Manu Lorenzo Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo que sepa no se apaga sola, ni funciona solo a Xº. Con cualquier temperatura le das y se enciende, y se apaga cuando le vuelves a dar (no se si lo dejas dos horas si se apagara solo....) Es un poco raro, yo me iría mas a tema de codificación, o a algun fallo en el conector, o en el cable que lo comanda Salu2 Responder
Mankalas Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo que sepa no se apaga sola, ni funciona solo a Xº.Con cualquier temperatura le das y se enciende, y se apaga cuando le vuelves a dar (no se si lo dejas dos horas si se apagara solo....) Es un poco raro, yo me iría mas a tema de codificación, o a algun fallo en el conector, o en el cable que lo comanda Salu2 Hola de tratarse de codificacion donde lo tendria que mirar? Gracias!! Responder
maauuu Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Yo que sepa no se apaga sola, ni funciona solo a Xº.Con cualquier temperatura le das y se enciende, y se apaga cuando le vuelves a dar (no se si lo dejas dos horas si se apagara solo....) Es un poco raro, yo me iría mas a tema de codificación, o a algun fallo en el conector, o en el cable que lo comanda Salu2 Pues si....... si la dejas conectada... al pasar mucho tiempo se desconecta ella solita (el tiempo que pasa hasta que se desconecta, no lo se), o por lo menos, en el B5 de mi padre y en mi B6 SI lo hace (es un sistema que llevan varios modelos para no abrasar, por descuido, los filamentos termicos de la luna si la dejas conectada todo el dia). Un saludo. Responder
Manu Lorenzo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) Tiene mucho sentido, está claro (nunca lo he probado, una vez se dehisela la apago :claugh: ) He mirado todas las codificaciones del clima, y se puede configurar muchas cosas en zona resto mundo, o zona USA, que el frio sea más frío, el calor más caliente, que coja más grados de tope, hasta se puede cambiar para cuando aceleras en carretera, que suete aire todo el rato (lo que hablamos que cuando dejas de acelerar empieza ha salir aire) pues se puede desconectar ese sistema (no muy aconsejable) Pero de la luneta térmica no hay codificación ninguna, con lo cual imagino que será tema de cableado, mide continuidad haber si tienes un cruce :? Editado 17 de Diciembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
Tolo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Quizás no funciona en Audi pero ... Enlace Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Bueno, pues yo te paso toda la info del clima, resetealo por defecto como dice (al final más o menos) un valor de adaptación lo pones a 0 y hecho http://www.megaupload.com/?d=EI53662V Salu2 Responder
robainavidal Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Yo tengo uno del 2002, y este mes me ha pasado lo mismo que a tí, la solución que me dan es cambiar la botonera del clima (800€) , o poner un boton escondido que anule el botón que falla, ya que además los de AUDI no venden el boton suelto, por cierto, si alguien sabe donde conseguir el botoncito que me lo diga por favor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.