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Hola,

 

Tengo un problema que me ha ocurrido hoy y es que se me ha empañado el cristal trasero y al darle al boton de desempañar, se enciende un par de segundos y se apaga no desempañando nada, he buscado por este foro y no he visto nada, no se si a alguien le ha ocurrido antes.

 

Para mas detalles os cuento que hace unos meses pase de 1 din a 2din con navegador y cambie la unidad del clima y la reconfigure para que funcionase(la sincronice con mi coche)lo que no me fije puesto que hasta hoy no se ha empañado si funcionaba, no se si tengo que meterme en algun lado mas con el vag-com para poder usar esta funcion.

 

Es un A4B6 de 2003

 

Gracias y un saludo!


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Hola...

 

Lo normal es que se desconecte pasados muchos minutos (no se exactamente cuantos).....

Y tampoco se si depende de la temperatura exterior.. (si fuese asi, mira a ver si te marca bien esta temperatura en el FIS y si falla puede ser que el sensor este fastidiado).

 

Has mirado si hay algun fusible que haga mal contacto?????? o que este a puntito de cascar y de hay que solo este un par de minutos en funcionamiento....

 

 

 

Un saludo.

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Hola...

 

Lo normal es que se desconecte pasados muchos minutos (no se exactamente cuantos).....

Y tampoco se si depende de la temperatura exterior.. (si fuese asi, mira a ver si te marca bien esta temperatura en el FIS y si falla puede ser que el sensor este fastidiado).

 

Has mirado si hay algun fusible que haga mal contacto?????? o que este a puntito de cascar y de hay que solo este un par de minutos en funcionamiento....

 

 

 

Un saludo.

 

 

Hola, no son minutos lo que funciona, son 2 segundos aproximadamente lo que se enciende y tras esos 2 segundos se apaga

 

Si lo dejas pulsado, a los pocos segundos tambien se apaga aunque tengas el dedo sujetandolo

 

Un saludo!

 

Mirare lo de los fusibles, sabeis cual es el de la luneta?

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Igual tienes el voltaje de la batería demasiado bajo y la desconecta.

 

 

Hola,

 

en marcha tambien lo haria?porque lo he intentado de todas las maneras jeje en parado, andando, con el contacto puesto.

 

Cual seria el voltaje que deberia tener la bateria?o como me doy cuenta de que necesita cambio?el Vag-Com te dice algo de esto?

 

Un saludo!

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Con el motor en marcha de unos 13.4 a 13.6 Voltios. En el VagCom aparece en muchos bloques de medición y sinó con un multímetro.

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Yo que sepa no se apaga sola, ni funciona solo a Xº.

Con cualquier temperatura le das y se enciende, y se apaga cuando le vuelves a dar (no se si lo dejas dos horas si se apagara solo....)

 

Es un poco raro, yo me iría mas a tema de codificación, o a algun fallo en el conector, o en el cable que lo comanda

 

Salu2

Publicado
Yo que sepa no se apaga sola, ni funciona solo a Xº.

Con cualquier temperatura le das y se enciende, y se apaga cuando le vuelves a dar (no se si lo dejas dos horas si se apagara solo....)

 

Es un poco raro, yo me iría mas a tema de codificación, o a algun fallo en el conector, o en el cable que lo comanda

 

Salu2

 

 

Hola de tratarse de codificacion donde lo tendria que mirar?

 

Gracias!!

Publicado
Yo que sepa no se apaga sola, ni funciona solo a Xº.

Con cualquier temperatura le das y se enciende, y se apaga cuando le vuelves a dar (no se si lo dejas dos horas si se apagara solo....)

 

Es un poco raro, yo me iría mas a tema de codificación, o a algun fallo en el conector, o en el cable que lo comanda

 

Salu2

 

Pues si....... si la dejas conectada... al pasar mucho tiempo se desconecta ella solita (el tiempo que pasa hasta que se desconecta, no lo se), o por lo menos, en el B5 de mi padre y en mi B6 SI lo hace (es un sistema que llevan varios modelos para no abrasar, por descuido, los filamentos termicos de la luna si la dejas conectada todo el dia).

 

 

Un saludo.

Publicado (editado)

Tiene mucho sentido, está claro :lol2: (nunca lo he probado, una vez se dehisela la apago :claugh: )

 

He mirado todas las codificaciones del clima, y se puede configurar muchas cosas en zona resto mundo, o zona USA, que el frio sea más frío, el calor más caliente, que coja más grados de tope, hasta se puede cambiar para cuando aceleras en carretera, que suete aire todo el rato (lo que hablamos que cuando dejas de acelerar empieza ha salir aire) pues se puede desconectar ese sistema (no muy aconsejable)

 

Pero de la luneta térmica no hay codificación ninguna, con lo cual imagino que será tema de cableado, mide continuidad haber si tienes un cruce :?

Editado por Manu Lorenzo
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Yo tengo uno del 2002, y este mes me ha pasado lo mismo que a tí, la solución que me dan es cambiar la botonera del clima (800€) :) , o poner un boton escondido que anule el botón que falla, ya que además los de AUDI no venden el boton suelto, por cierto, si alguien sabe donde conseguir el botoncito que me lo diga por favor.

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